Problemon Devhook

Problemas graves con Devhook.
Al intentar emular el firmware 2.71 o al intentar cargar una copia de seguridad de cualquier juego.
Sale la tipica pantallla de "La informacion de la configuracion esta dañada. Pulse O para repara y reestablecer los ajustes prederminados".

He intentado reestablecerlos (tanto de la emulada como de la 1.5 original) pero nada.

Puesto otro devhook pero lo mismo de lo mismo, puesta otra iso a cargar con mismo resultado.

En definitiva no me deja arrancar ninguna copia de seguridad.

Sugerencias?
imagino que habras hecho el downgrade de 2.50/2.60 a 1.50 y ya esta.
a veces es necesario subirla a 2.00 y hacer el downgrade de 2.00 a 1.50 para solucionar problemas.
Esto mejor en carga de backups.

Acabas de downgradear desde 2.5/2.6?
Ya que puede que no tengas el 1.5 limpio en tu psp.

Si no busca un pack FULL del devhook e instalalo, seguro que te funciona X-D
Si te sale la pantalla azul debes de formatear la memory y meterle de nuevo el dh, eso me paso a mi hace un tiempo, un amigo mio estaba con el navegador y me lo dio con la pantalla azul, entonces la deba al circulo y tachan de nuevo pantalla azul, ya estaba hasta las narices, y lo borre la carpeta del dh para meterle otra, pero no me dejaba borrar un archivo, entonces formateo de ms (a la mierda las partidas guardadas) y meterle un pack nuevo, y ya no me toca nadie mas la consola.
La mia era 1.51 desde hace casi un año.Y rulando perfectamente con devhook desde hace tres semanas.

El problema es desde hoy.

Ok probare haber que tal.
Mi consejo es que la pases a la 2.0 y luego le hagas un downgrade a 1.5, la mía era una 1.51 y ahora es una 1.5 y el devhook con 2.71 de maravilla.
paPichaLaMia escribió:Mi consejo es que la pases a la 2.0 y luego le hagas un downgrade a 1.5, la mía era una 1.51 y ahora es una 1.5 y el devhook con 2.71 de maravilla.

Agradezco el intento de ayuda.

Pero deberiais leer mejor antes de contestar.

Repito es una 1.5 desde hace casi un año y sin problemas.

Mejor en carga de backups?
Porque si se esta hablando de un programa de la scene.

Pues si formateando la memory se arregla el problema.

Gracias rDcDc.
AZARIEL escribió:Mejor en carga de backups?
Porque si se esta hablando de un programa de la scene.

Pues si formateando la memory se arregla el problema.

Gracias rDcDc.

No estabas tratando de cargar backups?

Me alegro que se te haya solucionado ;)

Saludos!
Estaba intentando que el devhook funcionara ya que la emulacion del firmware era la que no iba.

Desde luego que no cargaba backups pero es que ni siquiera me dejaba emular el XMB.
8 respuestas