Problemon , disco dentro de la wii no sale

Hola , bueno , tras esperar mucho tiempo y con muxa ilusion x fin me llego mi d2ckey con el wiiclip , tras muxo rato para abrir la consola ,me doy cuenta de k tengo un disco metido , y me dije , bueno , no pasara nada , lo instale y cerre la consola como pude xk los tornillos no ivan muy bien k se diga , enciendo la consola y k okurre , el wii sports metido pero no lo reconoce , y le doy a sakarlo y hace un ruido como k lo intenta leer o sakar pero nada

k puedo hacer???
Sigue este tutorial para extraer el juego manualmente: wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii

Si quieres antes de hacer eso comprueba que la faja este conectada correctamente, que tiene pinta que sea eso por lo que no reconoce el dvd ni hace nada con el.
ahora pruebo y os comento gracias x responder!

EDITO : yA LA desmonte , pero me es imposible mover la pieza blanca para expulsarlo
Has seguido bien el tutorial?
Debes quitarle dos piezas para poder moverlo manualmente, un engranaje y un eje con dos coronas en las puntas.
Imagen

Luego debes mover la pieza en direccion contraria a lo que quieras que haga el DVD, para sacarlo empujala, para meterlo muevela de atras hacia adelante.
Quita el chip y prueba.
gracias x responder , he conseguido sakar el dvd , pero he jodido el lector , la consola funciona pero ahora meto un original y se me apaga y me dize , pulsa eject y apaga la consola
Lance13 escribió:gracias x responder , he conseguido sakar el dvd , pero he jodido el lector , la consola funciona pero ahora meto un original y se me apaga y me dize , pulsa eject y apaga la consola

XD

Tanto trabajo paná
6 respuestas