PROBLEMON! --> Disco Duro 120 ggs "mal" Bloqueado. SOS plz!

Pues eso que me puse a bloquear el disco duro de 120 gigas para meterlo en mi xbox con el exploit de las fonts pero con las prisas meti mal el codigo de bloqueo y no puedo desbloquearlo para meterlo bien [he probado 240 diferentes numeros pero nada]. ¿Hay algo , programa o lo q sea, para poder desbloquearlo o para sacar la id con la cual esta bloqueado?.. Ayudadme por favor que llevo 1 semana con el hd de escaparate. Salu2 y Gracias.

Editado:] El HD es completamente nuevo,lo compre y se lo meti a la X, por si tiene algo que ver.
Pues segun el programa que hayas usado, deberias encontrar junto con el ejecutable del programa un archivo de texto con la ultima clave usada para bloquear el disco duro. Si has usado hddlock este archivo debe de estar.

Buscalo y abrelo, ahi debe estar la clave. Desbloquealo, y vuelve a bloquearlo bien ;)

Ah, se me olvidaba: si no logras saber la contraseña de bloqueo, lo tienes chungo chungo :(
Gracias TOZ, me salen unos 4 passwords en txts. voy a provarlos y ahora te cuento. Gracias de nuevo por tu tiempo. Salu2
Pruebalos, que casi casi seguro esta el ultimo que pusiste, pero pruebalos todos eh ;)
Que es un PUTADON tirar un HD nuevo, menos mal q a mi me salio bien a la primera ;) revisa la clave que pongas antes de darle al intro al menos 4 veces.
gracias uno de los txt POR FIN ME ARRANCA EL HD NUEVO!. Pero ahora no me reconoze la unidad F:/ y claro esta tengo la misma capacidad que el de 8 gigas. La unidad F: sta activada en System Tools pero no me aparece en el evolution X. Alguna Solucion?
Pues ahora tienes que FORMATEAR la particion F para que tengas el espacio disponible. Se hace con el EvoX, no recuerdo ahora el comando del menu, pero yo lo hago con el Slayer's 2.5:

Creo que es asi: Cargas el Slayer, vas al menu FORMAT OPTIONS FOR ANY XBOX 1.x y LE DAS A FORMAT ONLY F: PARTITION. En un segundo tendras todo el espacio disponible en f: [fies]
Muxas Gracias TOZ, Slayer 2.5 Mulitadownloading :)
6 respuestas