Problemon DISCO DURO ......ayuda!!!

Tengo un HD de 120 ke usaba en una XBOX. Esta xbox se jodio, fue a la basura. No habiendo hecho una copia de la eproom. [triston]

Me he comprado una Crystal, y me es imposible meter ese HD (120GB) ya ke el HD esta blokeado.

Si no tengo copia de la eproom, ni el dash original en el HD origial..........

¿¿como puedo recuperar ese HD???

ahora mismo esta inutilizable...........el PC lo detecta.

grazias.!!
Puedes probar a desbloquearlo con un programa llamado ATAPWD.EXE desde un PC y ejecutandolo desde un disket de arranque de Win98, y como master password usar "TEAMASSEMBLY" o "XBOXSCENE". Si no se desbloquea con esos pass mucho me temo que tienes un pisapapeles de 65€
meeeeec! disco inservible para los restos.

salu2 [beer] y mi mas sentido pesame por la perdida
ya lo e bajao de xboxscene.net y ahora que ago

(yo tb tengo un hd asi de posavasos)

lo meto el archivo ese en un disquet y lo rulo desde arranque y con el hd en primario?
mira, no es tan dificil, si la xbox nueva tiene chip, arranca la consola con un dvd que sea por ejemplo el slayers o un zxbinstaller, entonces cuando arranque el programa hay una opcion para desbloquearlo (en el slayer fijo), mira que facil. La xbox arranca siempre antes del dvd que del disco duro esa es la ventaja, un saludo
Si el hd esta bloqueado con otra xbox ,no te arrancara aunque la nueva lleve chip ,te saldra un bonitor ERROR 06
Prueba de desbloquearlo con el pc con el password que te han dado los otros colegas : TEAMASSEMBLY
Pues si resulta que la consola ha estado sin enchufar más de 5 horas y ha perdido la hora y la fecha, ni siquiera arrancará del dvd, porque al faltarle la hora intentará acceder primero al disco duro y como está bloqueado ahí se queda, así que no siempre es cierto que antes arranque el dvd, ehhhh.
Weno gente, os cuento:

Lo ke dice "magister2000" es cierto, y claro, esas 5 horas pues ya han pasado :-|

He intentado hacerlo con el disco de arranke Win´98 y el programa ke comento "hal9000".

Meto el password TEAMASSEMBLY y nada, me dice erróneo. También probé con la clave XBOXSCENE , ya ke lo vi hace tiempo en algun foro, pero nada, tampoko.

Para poder desblokearlo con el programa ATAPWD.EXE , ese HD tuvo ke ser blokeado con el Config Magic , de no ser asi, ese disco duro.....de posavasOs (por ahora).

Weno, gente si sabeis otra forma de intentarlo..........ahhh!!! Tambien lo intente con el XBOXHDM y nada, Paswoord incorrecto.

Seguremos intentanto...........
Hola, una pequeña aclaración, TEAMSSEMBLY es el master password que mete el configmagic y por lo visto la ultima versión del evox también, aunque de esto ultimo no lo he probado personalmente.
XBOXSCENE es el master password que mete el XHM1.9, las versiones anteriores no se si lo hacen.
Como tu mismo sabes y como te lo han recordado unos cuantos de momento tu HD dormira el sueño de los justos.... Oooh [666] [decaio]
Pues a parte de las contraseñas TEAMASSEMBLY y XBOXSCENE he leido en otro foro que la contraseña XBOXLINUX igual podria funcionar, ya puestos a probar no se pierde nada. Eso si, con el backup de la EEPROM nos habriamos ahorrado este quebradero de cabeza y no cuesta mucho, asi que quien no haya hecho su backup y utilice el bloqueo de disco duro, ya sabe qué hacer por si las moscas...
9 respuestas