Problemon Disco Duro

Desde hace tiempo vengo teniendo problemas con algunos juegos en mi disco duro (Maxtor 80gb). Nunca había tenido ningún problema pero últimamente, juegos que siempre funcionaban ahora se cuelgan sin más e incluso los nuevos ya ni funcionan. He probado con otro disco duro y sí funcionan así que el problema está localizado en mi disco duro.

He probado todas las opciones del winhiip para repararlo pero sigue dando problemas. He probado a pasarlo a sistema PC, formatearlo, pasarle scandisk y luego volverlo a formatear en sistema PS2 y sigue dando problemas.

¿Existe algún programa que te corrija los sectores erróneos del disco duro en sistema PS2? Aparte del winhiip, claro...

Lo extraño es que cuando le paso el repair del winhiip me dice que está todo correcto, pero los juegos se cuelgan e incluso no puedo ni sacar la imagen al PC porque me dice que hay "error de lectura".

¿Alguna solución a parte de la obvia de comprarme otro HD?

Muchas gracias a todos!!!
pasale programas de pc.....que comprueben el disco duro y una vez comprobado...vuelve a ponerlo para tu ps2...es lo unico que se me ocurre
hola, no se si lo has hecho pero ahi va.

eliminana las particiones del disco duro con algun programa como el partition magic y vuelve a crear la particion para la ps2

por probar no pasa nada

si sigue dando error el problema no creo ke se pueda arreglar

P.D: elimina las particiones y luego crea la nueva, no repares la particion vieja
Lo que necesitas es una herramienta llamada HDDREGENERATOR, la cual repara sectores del hd sin importar que sistema de archivos uses (ntfs, fat, ps2, linux...).

A mi me ha sacado del apuro MUCHAS veces

[oki]
Probaré primero el HDDREGENERATOR, me da buena espina...

Gracias a todos, ya os contaré!!!
4 respuestas