PROBLEMON!! Disco no reconocible... murio mi xbox360??

wenas!!x decir algo.... bien, tngo un problema y gordo... tngo una xbox360 firmware 2.3 hitachi 47dj... hice 3 backups (pes6, gow, mototgp) y hoy, echando unos partidillos al pes, me salio un mensaje q decia algo asi como "el disco esta sucio, limipielo y vuelva a introducirlo.." o algo asi... bien, pense q seria del disco, pero seguidamente, meto el gow y me dice "disco no reconocible" y con el motogp lo mismo.... los originales no los tngo aki, asi q nose si me ha petado el lector o algo.... tiene solucion? toi MUY PUTEADO..... q puedo hacer?? gracias a todos!
Pues lo primero es probar un original
Seguramente el problema sea de los consumibles que as utilizado :)
A mi me pasó con mi anterior 360 empezó a hacer un ruido bastante raro el lector y despues de eso me empezó a salir el error de disco no reconocido, fueran o no originales. Prueba como te han dicho con originales haber si tienes la suerte de que el lector no este muerto como me pasó a mi.
y si muere el lector? alguna solucion? gracias
morir morir no esta pues te funciona, !consejos¡ primero usar verbatim para las copias de seguridad, 2º calibrar lente, 3º comprar lente nueva y 4º cambiar el lector(solucion mas cara). Un saludito
4 respuestas