Problemon disco sucio

Buenas compis, os explico, tengo 3 grabadoras, (pioner 115d, LG GH22NS50 SATA y LG GH22NS30 SATA), estan las tres en este listado (hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486), se supone que son compatible, tengo la 360 al lt 3.0, he probado varios tipos de dvd verbatin de singapur que me han recomendado aqui de distintos sitios, y de todas las formas posibles de grabar y parchear ( abgx360, imgburn con todos los pasos a truncate, clone cd ..... a todas las velocidades posibles....) y ya llevo unos cuantos discos de adorno para la basura, con el mismo fallo, disco sucio, solo quiero hacerme una copia de seguridad de fifa 13
soluciones xfa y espero que la unica no sea pasar por el aro y comprarme una ihas liteon :( :(
Vamos a ver hay que leer siempre antes tus 3 grabadoras graban xgd3 pero no 100% saltandose la proteccion CIV osea solo te grabaran truncate y segundo el fifa 13 da muchos problemas y debe ser grabado con una liteon ihas liteon flasheada.Nose si alguien a conseguido hacer funcionar fifa 13 en truncate pero creo que vas a perder el tiempo intentado grabar ese backup en truncate y solo haras que posavasos(te va salir mas caro ir creando dvd que comprarte una grabadora), para ese juego hay que usar una liteon ihas flasheada.
gracias tio me estaba volviendo loco, me pillare una liteon jiji
2 respuestas