Problemon DMS3+

Hola. Me ha llegado hoy una play de Divineo con el DMS3+ instalado.
Los juegos grabados en DVD-r me van a trompicones(Ritek bien grabados a 2x) e intento actualizar el chip y me reconoce el CD, pero no me lo lee, y los juegos solo van si dejo el select presionado. El chip debe de estar bien instalao, ya que al pulsar los R y L me sale el menu.
Pero no puedo actualizar ni jugar decentemente,¿ke debo hacer?

AYUDA URGENTE, NECESITO VICIOOOOOOOOO
Ritek no es una buena marca para mi gusto, metele dvds "pijos" como verbatim, ademas quemalo a 1x, no a 2x a ver que tal te van los juegos.

Lo de actualizar...nose, prueba a grabar otra vez la upgrade en el cd.

Suerte
El problema no es del Cd, ya ke a otro colega le funciona(con distinto chip claro) y ademas no me deja grabarlo a menos de 2x, lo del Cd de actualizacion, kizas lo haya grabao demasiado deprisa, pero aun asi lo minimo a lo ke lo puedo grabar es a 8x. Crees ke influye algo ke tenga una memory no oficial de 16Mb???Porke el Cd empieza a cargar y en un determinado momento se para por algo ke todavia no se
Es muy posible que sea por la memory, he probado con varias memorys y algunas no me tiran para actualizar. Pidele a un amigo la memory y prueba a ver [ginyo]
Por cierto, ya he arreglao el problema, pero ahora me surge otro,
he grabao un juego en un Ritek y me tira decentemente una vez actualizado, pero los tiempos de carga son excesivamente lentos
y a veces se le va la pinza.
Crees ke usando verbatim el problema se solucionara??

PD El Nero solo me deja grabar a 2x, si sabes como grabar mas despacio,por favor dimelo
las v9/10 con lentes HD7 y algunas C no leen bien ritek, avisado estas.

mete verbatim. me ha pasado con muchas personas a las que les he chipeado estas consolas.

seguramente hasta te lea mejor princo
Pues vaya ...ade+ seguro ke mi placa es una v9 ke casualidad...
bueno pues muxas gracias por vuestra ayuda...mañana ire a por un cargamento de Verbatim....
6 respuestas