Problemon dolphin,por favor ayuda,no borren

Tengo la ultima version de dolphin,lo estoy probando con el new super mario bros y va a velocidad normal por lo cual es jugable,el problema esque mapeo los botones con un mando de la ps3 y el motion joy pero a la hora de jugar solo reconoce los botones no puedo manejar las direcciones,despues de googlear un monton ya no se que hacer,se que hay un hilo para esto pero nadie me ayuda,por favor echenme una mano,gracias.
Nadie sabrá responderte, por le hilo de Dolphin pasa gente para dar y regalar.

Yo te di buscaría otra manera de rular el mando de PS3 y que si funcione con el emulador.
A mi con un gamepad logitech (o como se escriba) imitación del dualsock de toda la vida, me pasaba lo mismo jugando en general en Linux, que si tenia activado un botoncito, la cruceta no funcionaba pero si los joystick pequeños.

Puedes probar con una aplicación que es mas fea que picio pero util jstest-gtk, y supongo que la podrás instalar desde el gestor de paquetes de tu distribución.
El problema no es el Dolphin sino como tienes configurado el Motion Joy, te recomiendo que pongas la opcion de emular el control de la Xbox 360.
Bueno consegui configurar el mando y ya puedo jugar manejar la cruceta,ahora la historia es poder hacer uso del nunchaco ya que no se como configurarlo,y ¿si compro un nuchako y mando original podre jugar a todos los juegos sin necesidad de barra sensora o como esta eso?gracias.
5 respuestas