Problemon DS fat.. T___T (Si, soy imbecil.. xDD)

Pues os cuento, ayer me decidi por fin a restaurar una ds fat que me regalo un colega, con varias piezas de dealextreme (tactil, flex, carcasa..etc), cuando ya casi habia terminado de montar todo, le pongo la bateria sin la tapa trasera y veo que todo enciende, todo responde, solo que habia montado mal el d-pad, asi que le volvi a sacar la placa entera, le puse bien el d-pad y cuando ya tenia los tornillos de la placa puestos, fui a poner otra vez la bateria sin la tapa trasera para comprobar que todo estuviera bien montado con la sorpresa que al darle al boton de power, no encendia, habia puesto la bateria al reves.. T__T Ahora ni hace el mas triste amago de encender ni con el cargador puesto, no lo creo, pero es posible que tenga arreglo?? Porque la placa no huele a electronica quemada como me paso con varias fuentes de alimentacion y un nokia 5200.. :S
Espero que me podais ayudar con esto como ya me habeis ayudado con otros tantos temas, Gracias de antemano ;)
Es reparable PERO viendo que no tienes ni idea de como hacer las cosas, creo seria como decirle como hacer una apendicectomia a un medival..Pero ya que (por lo menos admites los hechos y por algo se empieza) OK Primero localizate los fusibles y verifica que tengan continuidad (supongo sabes eso) logico si no funcionan reemplaza los fusibles..
Y por el amor de mike no vayas a ser tan ESTUPIDO (y que es un consejo) de puentearlos porque si la vuelves a cagar NO habra vuelta atras (te habras cargado la consola definitivamente) logico tendras que comprar un par de fusibles nuevos..
Dr Katts escribió:Es reparable PERO viendo que no tienes ni idea de como hacer las cosas, creo seria como decirle como hacer una apendicectomia a un medival..Pero ya que (por lo menos admites los hechos y por algo se empieza) OK Primero localizate los fusibles y verifica que tengan continuidad (supongo sabes eso) logico si no funcionan reemplaza los fusibles..
Y por el amor de mike no vayas a ser tan ESTUPIDO (y que es un consejo) de puentearlos porque si la vuelves a cagar NO habra vuelta atras (te habras cargado la consola definitivamente) logico tendras que comprar un par de fusibles nuevos..

Si, joder, para usar un tester normal y corriente ya me da.. xDD
Entonces la solucion seria comprar un par de fusibles nuevos (una vez que compruebe que es eso) o puentearlos (que te hare caso y no lo hare, que bastante suerte he tenido ya como para volvermela a jugar.. xD)
De todas formas soy un poco orco con la soldadora, asi que le pedire a un amigo que sabe que me la suelde.. xD
Ah, y gracias por perder un poco el tiempo conmigo.. ;)
No es para ofenza ni otra cosa pero he visto cada burrada con las reparaciones (para ejemplo las consolas refurbish de china) que me sorprende que esas BURRADAS hagan que la consola siquiera reaccione (es como tapar un reactor nuclear con un chicle) logico si vas a hacer un arreglo pues es mejor (para ti y la consola) hacerlo como dios manda..Asi te evitaras que se vuelva a dañar o que suceda algo que en verdad no tenga solucion..
Dr Katts escribió:No es para ofenza ni otra cosa pero he visto cada burrada con las reparaciones (para ejemplo las consolas refurbish de china) que me sorprende que esas BURRADAS hagan que la consola siquiera reaccione (es como tapar un reactor nuclear con un chicle) logico si vas a hacer un arreglo pues es mejor (para ti y la consola) hacerlo como dios manda..Asi te evitaras que se vuelva a dañar o que suceda algo que en verdad no tenga solucion..

Ah, pues yo siempre pense que las consolas refurbish de dealextreme y asi eran falsas y no ds arregladas..
De todas formas conozco a un colega que se pillo hace ya mas de un año una lite refurbish y aparte de que el cargador con el que venia se calentaba hasta el punto de que fundio el plastico, no ha tenido ningun otro problema, ni la carcasa ni nada, y eso que la ha usado un niño de 10 años, que tienen menos cuidado..
4 respuestas