PROBLEMON duendes en ihas 224......TERMITA y amigos ayudarme :(

Muy buenas amigos, os pido ayuda pues llevo ya una semana con el problema.......y ademas me lo estoy tomando tan en serio que estoy por tirar el ordenador.....empiezo [mad]

Fui uno de los primeros en comprar una ihas 224 , tendra menos de 100 bacups seguro y por ahora con la confifuracion basica de image burn (activar opc y calcular optima), mas de la eproom (las 2 primeras activas , las 2 segundas no, clear ops y reiniciar), te tenido la friolera de un 98% de EFECTIVIDAD y a veces hasta navegando por internet mientras grababa.

De un dia para otro la cosa se jodio........se quedaba el image burn (version correcta) , atascado en el principio de la barra y despues de 4 o 5 minutos, se colgaba el ordenador.......

Bueno , dada mi cabezoneria he gastado 7 posavasos y la cosa NO FUNCIONA......pedi el lunes otra ihas 224 (hala 40 pavos mas.....) y me ha llegado HOY........mismo problema 4 posavasos mas.......TIENE QUE SER DEL ORDENADOR.......

Me acuerdo que el fin de semana me pidio el AVAST actualizar, y el interfaz del avast cambio........entonces lo he BORRADO y la cosa HA MEJORADO MUCHO.......la grabaccion empieza PERO se cuelga en el 70 y pico........3 posavasos mas.......

OS cuento a los expertos los unicos cambios que he hecho al PC en esta semana.......

1 Actualizar AVAST (ya lo he borrado y la cosa mejora)

2 Poner un programa de streaming para ver videos del pc en mi plasma samsung. (tambien lo he desistalado)

3 Borrar el damontools........(he leido en una web inglesa que daba problemas con image burn, pero a mi NUNCA me los ha dado)

4 Incluso he restaurado el PC a la semana pasada pero no ha solucionado nada.....

POR ULTIMO, he instalado la primera grabadora ihas (que creia que estaba rota) , y he grabado 2 backups seguidos.......PERO NO ME FIO.....

Para terminar que me aconsejais???

1 Sigo probando y probando??

2 Grabo con clone cd (ningun problema) y hago el truco del mp3???

Gracias y perdon por el largo tocho, un saludo y gracias ;)
formatea el ordenador y problema resuelto
termita1979 escribió:formatea el ordenador y problema resuelto

Me es imposible.......lo compre de segunda mano y no tengo drivers de nada, ademas tengo mucshisimas cosas importantes........prefiero jorobarme y grabar con clonecd...

Gracias de todas maneras.....
Menudo marrón tienes.....................

Bueno, yo probaría dos cosas. La primera reiniciar el ordenador en modo a prueba de fallos y realizar la grabación. En este supuesto, no debe de haber nada que interrumpa al imgburn.

En caso de que no te funcione lo anterior, instalas en programa ccleaner y realiza una limpieza del registro y del sistema. Posteriormente a traves de su herramienta, visualizas los programas de inicio y quitas todo lo no sea necesario (adobe, daemon, incluso antivirus) y realiza una grabación.

Y si no te funciona tampoco, toca formatear y poner windows 7 si no lo tienes puesto (más estable y sin problemas).
leonigsxr1000 escribió:
termita1979 escribió:formatea el ordenador y problema resuelto

Me es imposible.......lo compre de segunda mano y no tengo drivers de nada, ademas tengo mucshisimas cosas importantes........prefiero jorobarme y grabar con clonecd...

Gracias de todas maneras.....

Con un disco duro y el driver easy lo tienes hecho.
El driver easy googleando...
Y con un disco duro guardas lo que te hace falta.

Yo tube k formatear una vez. Y una vez hecho 0 problemas
Muchisimas gracias por contestar, de verdad os lo agradezco.....

Voy a probar lo del modo de fallos que no se me habia ocurrido y si no, tendre que mover informacion a un externo y formaterar.......(estoy casi seguro que asi el ordenador ira bien, porque nunca me habia dado problemas).....

Gracias por vuestros consejos y si se os ocurre algo mas, por aqui estoy ;) [beer]

EDITO: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO.....vais a flipar, (leer no tiene perdida)

Bueno inicio el ordenador en modo seguro que bien me ha dicho el compañero.......inico el imageburn (ni epromm utilities ni nada, a palo seco vamos).....y me dispongo a grabar el farcry3.....Pues bien lo pongo a 4x verbatin singapure y marchando.......pues bien el buffer se vuelve loco.....100-80-20-80-100 etc.......no para de subir y bajar......yo flipando.....cierro la tapa del ordenador por si acaso la grabadora sale disparada y me salta un ojo, bueno pues la grabacion sigue......y tambien los iconos amarillos......vamos que ES IMPOSIBLE QUE ESTO SALGA BIEN , jamas me habia pasado eso con image burn y ihas , (siempre buffer lleno)......bueno señores pues despues de media hora LA GRABACION HA FINALIZADO CON EXITO..... [mad] ......

Bueno pues abro el lector de la xbox pongo el juego.......yo para mis adentros pienso que es imposible que funcione........pues bien.....lo detecta y empiezo al instalarlo en el disco duro...... [Alaa!]

Para mi sorpresa se empieza a instalar......pasa del 50% y..........TERMINA!!!!

Señores juego funcionando sin problemas ye instalado 100x100 con ihas!!!

Por favor que alguien me explique esto que yo no me lo creo ;)
Pues tendras quizas algun tipo de problema en el pc en modo normal, haz una limpieza pasandola un buen antivirus y un anti malware haber si te detecta algo.Desinstala imgburn e instalala de nuevo.Si realizas grabaciones hazlo en caso de tener antivirus con el antivirus desactivado.

Antes de formatear prueba de limpiarlo todo lo que puedas, haber si asi consigues que te funcione.
igusi2000 escribió:Pues tendras quizas algun tipo de problema en el pc en modo normal, haz una limpieza pasandola un buen antivirus y un anti malware haber si te detecta algo.Desinstala imgburn e instalala de nuevo.Si realizas grabaciones hazlo en caso de tener antivirus con el antivirus desactivado.

Antes de formatear prueba de limpiarlo todo lo que puedas, haber si asi consigues que te funcione.

Eso lo tengo claro, tengo alguna cosa, yo me inclino por un programa o algo que esta jodiendo, el image lo instale ya varias veces y el antivirus lo descativo....

El caso es que ANTES las grabaciones me iban hasta con antivirus y demas cosas pero en fin......duendes jejej

Lo mas acojonte es la grabacion con errores y que el juego funcione [chulito]

Gracias compañero.
Buenas ya pero habria que ver que errores son,si antes te funcionaba bien y todo hay algo que instalastes o algo que metistes que te estara provocando algun error de hay que te funcione mal.
igusi2000 escribió:Buenas ya pero habria que ver que errores son,si antes te funcionaba bien y todo hay algo que instalastes o algo que metistes que te estara provocando algun error de hay que te funcione mal.

Amigo he estado navegando (y con el gears comprado esta mañana y de la mala leche que tengo ni lo he puesto jejej), y he leido de un tio que le pasana algo parecido......y cambio la grabadora de un puerto de sata al otro...

Lo he hecho y 2 juegos seguidos.!!!!!!...... [sonrisa] [risita] , crees que se ha acabado mi problema y podia ser eso??? gracias ;)

EDITO......4 grabaciones seguidas y buffer 100x100......parece que se ha SOLUCIONADO.

Gracias (a ver si sigue asi)
leonigsxr1000 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ya pero habria que ver que errores son,si antes te funcionaba bien y todo hay algo que instalastes o algo que metistes que te estara provocando algun error de hay que te funcione mal.

Amigo he estado navegando (y con el gears comprado esta mañana y de la mala leche que tengo ni lo he puesto jejej), y he leido de un tio que le pasana algo parecido......y cambio la grabadora de un puerto de sata al otro...

Lo he hecho y 2 juegos seguidos.!!!!!!...... [sonrisa] [risita] , crees que se ha acabado mi problema y podia ser eso??? gracias ;)

EDITO......4 grabaciones seguidas y buffer 100x100......parece que se ha SOLUCIONADO.

Gracias (a ver si sigue asi)

joder me alegro que fuera eso,que cosas mas raras y la movida que te has llevao,cuidate
Gracias compañero.....cuando pasan estas cosas de la noche a la mañana molestan muchsisimo, porque te roba tiempo y dinero, menos mal que parece que se ha solucionado ;)
te dejare mi experiencia, antes de conseguir la grabadora lite on, tenia una PIONEER la cual tenia un cable independiente que iva directo a la fuente de poder de la maquina.

pero cuando conseguí la grabadora lite on, vi que su conexion era SATA (tanto la parte de la fuente de poder, como la parte de la conexión del cable de datos). pues bien, la conexión del cable de datos era independiente para el lector, pero el cable que era fuente de poder, ese lo tuve que compartir con el cable fuente de poder del disco duro del PC.

muy bien, al principio todo iva muy bien, pasaron los meses y a la PC le metieron mas software (Real player, Codeblocks, Flash dreamweaver, windows movie maker, etc.), todo parecia ir bien, asta que de repente en una de las grabaciones, la PC se quedo pegada! (el LED que indicaba actividad en el disco duro, dejo de parpadear), al principio pense que fue malware, formatie pero tiempo despues se volvia a quedar trabada la PC, por lo que descarte rapidamente que fuera problemas de virus o malware.

bueno lo siguiente que hice fue abrir el PC para darle una limpieza con aire a presión, pues esto sirvió un poco pero aun sucedía este problemilla.

investigue mas afondo del porque de este error que me empezo a dar despues de haber instalado mi grabadora lite on IHAS124B, me puse a pensar, y recorde que el viejo lector PIONEER, se alimentaba de corriente directa de la fuente de poder sin compartirla con el disco duro de la PC.

ahy fue donde di con el clavo del problema, unos dias despues fui a comprar un cable SATA para que la grabadora LITE ON se alimentara independientemente sin tener que compartir corriente con el disco duro, desde ese entonces ya no se me volvio a trabar la computadora a la hora de grabar.

mi conclusión me llevo a lo siguiente: al principio de cuando instale la grabadora lite on, no habia problema alguno, ya que estaba recien formateada mi PC, pero con el paso del tiempo se metio mas programas, y al hacer esto se producia mas consumo de memoria RAM y al hacer mas consumo de memoria RAM, el disco duro jalaba mas energia, pero no podia obtener la suficiente energia ya que compartia la energia directa con la grabadora, como no le llegaba la corriente suficiente, simplemente se tildaba (por eso el LED que indicaba lectura del disco duro, dejaba de brillar). ya para cuando instale el otro cable SATA (el que hacia que la grabadora se alimentara directamente de la fuente de poder sin necesidad de compartirla con el disco duro), fue ahi cuando el disco duro ya podia obtener la corriente suficiente para poder abastecer el consumo de memoria RAM mientras la grabadora también obtenía la corriente suficiente a la hora de grabar sin necesidad de compartir corriente con el disco duro.

espero que mi experiencia les aya servido. Saludos
Muchisimas por contestar amigo, algo parecido me ha pasado a mi y me sirve mucho tu experiencia.

Creo que lo mio se ha solucionado en parte por haber cambiado de conector sata y porque me puse a desistalar cosas que no me valian. Gracias
13 respuestas