› Foros › Xbox 360 › Grabación
termita1979 escribió:formatea el ordenador y problema resuelto
leonigsxr1000 escribió:termita1979 escribió:formatea el ordenador y problema resuelto
Me es imposible.......lo compre de segunda mano y no tengo drivers de nada, ademas tengo mucshisimas cosas importantes........prefiero jorobarme y grabar con clonecd...
Gracias de todas maneras.....
igusi2000 escribió:Pues tendras quizas algun tipo de problema en el pc en modo normal, haz una limpieza pasandola un buen antivirus y un anti malware haber si te detecta algo.Desinstala imgburn e instalala de nuevo.Si realizas grabaciones hazlo en caso de tener antivirus con el antivirus desactivado.
Antes de formatear prueba de limpiarlo todo lo que puedas, haber si asi consigues que te funcione.
igusi2000 escribió:Buenas ya pero habria que ver que errores son,si antes te funcionaba bien y todo hay algo que instalastes o algo que metistes que te estara provocando algun error de hay que te funcione mal.
leonigsxr1000 escribió:igusi2000 escribió:Buenas ya pero habria que ver que errores son,si antes te funcionaba bien y todo hay algo que instalastes o algo que metistes que te estara provocando algun error de hay que te funcione mal.
Amigo he estado navegando (y con el gears comprado esta mañana y de la mala leche que tengo ni lo he puesto jejej), y he leido de un tio que le pasana algo parecido......y cambio la grabadora de un puerto de sata al otro...
Lo he hecho y 2 juegos seguidos.!!!!!!...... , crees que se ha acabado mi problema y podia ser eso??? gracias
EDITO......4 grabaciones seguidas y buffer 100x100......parece que se ha SOLUCIONADO.
Gracias (a ver si sigue asi)