Problemon! Emulador de PSX

Primero antes que nada dejenme decirles que tengo la version 6.35 PRO b-5

Pues el problema es que me descargue un juego de psx que se llama Valkyrie profile lenneth y lo puse correctamente en games/Valkyrie Profile Lenneth/EBOOT.PBP.

El juego me sale en la memory stick y sale y todo pero cuando voy a jugar primero sale un aviso de playstation, no sale el logotipo de ps1, entonces despues s equita y se queda la pantalla en negro y el psp se me apaga, que debo hacer? tambien me descargue disque popsloader v3 pero no hace nada, ademas tengo el plugin activado y todo activado, cual es el problema que ya quiero jugar este juego!!!
pacmaniak escribió:me descargue un juego de psx que se llama Valkyrie profile lenneth

Poca respuesta vas a obtener con ese comentario aqui ;) de todas formas, debes tener un popsloader para tu version de CFW y si un juego no va con un pops, lo cambias por otro diferente, busca tutoriales de como usar los pops, por que esta claro que no sabes usarlo ^^
igual la carpeta tiene un nombre demasiado largo,prueba cambiarlo por otro mas corto
como te han dicho, poco soporte encontrarás en este foro para tus juegos pirateados.
3 respuestas