Problemon en Batman

haber miren estoy jugando al batman arkahan y de repente me ocurre k se me keda todo lento y oscuro los enemigos ni los veo a batman solo se le ve la capa.. nose ni idea digo lo mismo es que la grafica se calento o algo pero esk e vuelto a ponerlo despues de varias horas y me sigue igual... que es un fallo del juego? tiene solucion? por si sirve de ayuda me a pasado por la zona que tengo que ir a los rayos x a rescatar a una doctora k la tienen entre paredes que hay que hacerlas explotar. les dejo una imagen y aver si me ayudan. gracias.
Imagen
original de hecho me lo regalaron al comprarme la grafica nueva...
Prueba a instalar el patch de la 1.1 a ver.
cuando inicio el juego abajo me pone v 1.1 no hay ninguna mas nueva... ?
actualiza a los ultimos drivers de tu grafica, puede ser eso...
Conie, un nuevo "poder" para batman, es invisible!! XD

Na ahora en serio, seguramente sean los drivers de la grafica como ya te han comentado :) yo estoy usando los 191.07 bajados de la web de nvidia.
Al margen de que igual es eso, que se calienta demasiado.
Yo lo instalé en el portátil, y cuando llevabas un rato jugando le empezaban a entrar ralentizaciones de cuando en cuando, sobre todo si había muchos enemigos en pantalla...

Instala algún control de temperatura, por ejemplo igual necesitas refrigerar mejor la caja.
pero la cosa es que juego con la temperatura de la grafica normal y sale asin... y luego los drivers justo antes de instalar el batman los actualice... pues menos mal que me lo regalaron con la grafica, porque gastarme un dineral como esta la cosa ahora para que me ocurra esto... valla tela jajajaja.aver si alguien encuentra alguna solucion gracias
Yo no se cual sera el misterio de lo que te sucede.

Lo que si me resulta un misterio es que algun fabricante regale el Batman Arkham Asylum con la compra de una tarjeta grafica. Que grafica te has comprado macho?, que fabricante regala juegos recien lanzados super-ventas?
Yo me he comprado una GTX275 (me llega esta semana) y tambien me regalan el Batman. Es descarga digital pero bueno, tenía ganas de jugarlo y ya no tengo que comprarmelo para la xbox xD.
Josico escribió:Yo me he comprado una GTX275 (me llega esta semana) y tambien me regalan el Batman. Es descarga digital pero bueno, tenía ganas de jugarlo y ya no tengo que comprarmelo para la xbox xD.

Joder, pues es un pedazo de regalo.
me comprao la gtx 260... y bueno por si te interesa la pille en pccomponentes... el juego te dan un codigo que luego lo tienes que descargar con un programa llamado steam o algo asi... pero vamos que casi que mejor es conseguir backup porque lo dicho gastarse dinero para que te suceda esto... bueno ya sabes que es original.. alguna solucion?
A ver que el problema no es el juego, por favor no andes diciendo que no merece la pena comprarse el juego porque es mentira, es un SEÑOR JUEGAZO, a mi tambien me ha venido de regalo con mi nueva gtx275 y mira, no me habia levantado mucho interes, pero lo estoy y jugando y diossss es muy bueno (y a mi 0 problemas).
Y ese problema que tienes fijo que es de drivers, prueba a desinstalarlos, bajarte los ultimos y reinstalarlos (siempre reiniciando el pc en cada paso que te lo pida), otra opcion seria desinstalar drivers anteriores y de tu grafica anterior, limpiar el registro con algun programa tipo regcleaner, reiniciar y reinstalar los ultimos drivers.

Tambien es recomendable pasar algun test de la grafica, puede ser que tambien te haya llegado defectuosa :)
Me extrañaría que sea eso pero... podría ser por la versión de las DirectX? En septiembre creo que fue cuando apareció la última actualización.

Por otro lado, yo cuando me compré mi vieja TNT2 me venían 3 demos en el CD. No chutaba ni una de ellas con los drivers de serie [tomaaa] Así que esto tampoco me sorprende...
Qué tiempos aquellos cuando me regalaron el Soldiers of Fortune al comprarme la 6600 GT, pero si, ahora con la mayoría de tarjetas Nvidia regalan el juego, si bajara algo de precio me pensaría en comprármelo, pero tengo otras prioridades en mente [risita]
weno deciros que solucione el problema, y no me digais como xk no lo se jajaja. lo nico que se que en vez del original use una backup y me va como la seda. por cierto valla jugon!
fred_17 escribió:weno deciros que solucione el problema, y no me digais como xk no lo se jajaja. lo nico que se que en vez del original use una backup y me va como la seda. por cierto valla jugon!

Y se siguen sumando ejemplos del daño que hacen las "protecciones anti-copia".
Mejor protecciones anti-compra :p
Pues al final el juego ha caído por 23 leuros gi desde la web de Game.co.uk, ahora a esperar a que llegue...
20 respuestas