Problemon en Beta Batlefiel Bad company!!

Wenas al final he conseguido un codigo y me he descargado la Beta del Battlefiel bad company , pero a la hora de darle a Multiplayer me sale un Texto muy largo , bajo hacia avajo y pongo Accept Terms o algo asi , le doy a la "A" y me dice:

CREATE ACCOUNT

Your Gamer Profile does not have the correct permissions
to acces Xbox Live funcitionality.

Y eso que me pille el Gold de 3 meses en Febrero y todos los juegos puedo jugar online!!
Por lo que parece, dice que el gametarg no tiene acceso al Live!

Tienes gold y demás?
Si si me lo pille en Febrero 3 meses , no se que pasa y puedo jugar online a todos los juegos!!
Y el código lo has comprado, ó te lo han pasado por ahi?
Bueno que mas da, espera hasta mañana y a ver que pasa, si no vas a poder jugar de todas maneras.
Esta la demo de este juego en el bazar o que?
no esta la que tengo es de un codigo!!
huesin escribió:Esta la demo de este juego en el bazar o que?

Es una beta pública.
firewire escribió:
Es una beta pública.

Es privada, no? Que te den los codigos en la web es otra cosa, ya que hay que cumplir determinados requisitos. Si fuera publica estaria disponible para TODOS, no?
frangv escribió:
Es privada, no? Que te den los codigos en la web es otra cosa, ya que hay que cumplir determinados requisitos. Si fuera publica estaria disponible para TODOS, no?

No.

Beta pública es cuando se abre para todos los jugadores, sean por código o directamente en el Bazar. La privada es la que usan los betatesters contratados por la compañía o un pequeño grupo seleccionado por los desarrolladores.

Saludos!
Que yo sepa no es ni publica ni privada, "Closed Beta", una beta para un determinado numero de personas las cuales son seleccionadas y pueden participar en ella mediante invitacion, en este caso mediante las keys que estan facilitando, quitando el temita de lo del dvd nadie puede acceder a ella para su descarga si no es mediante las keys asi que ni es publica por esto ni es privada porque no es solo para testers, programadores,etc...

Salu2 [bye]
firewire escribió:
No.

Beta pública es cuando se abre para todos los jugadores, sean por código o directamente en el Bazar. La privada es la que usan los betatesters contratados por la compañía o un pequeño grupo seleccionado por los desarrolladores.

Saludos!

Pues vale, pero que pone Closed Beta XD [poraki]
pero donde as conseguido el codigo tioooo!!!!????
12 respuestas