Problemón en el Zelda:WW [SPOILER]

Veréis, estoy en la parte del juego en la que hay que recoger los trozos de Triforce. Tengo todos menos uno, que es el que se encuentra en la isla Initia. Lo que pasa es que al llegar a la isla no aparece por ningún sitio el haz de luz que debería aparecer cuando hay un trozo de Triforce. He dado miles de vueltas a la isla y nada, a ver si alguíen se acuerda de el punto exacto donde estaba y me lo puede decir porque me he quedado atascado completamente.

Gracias por contestar, pero es que en ninguna guia dice el lugar exacto ya que se supone que se tiene que ver claramente.
Y ya has descifrado el plano en la torre del duende? porque si no lo has hecho no te saldrá el haz de luz. Además, con el plano es muy fácil encontrar el trozo, no se que tipo de problema debes tener.

Ta otra XD
Hola!!!

Si te refieres al plano de Isla Initia lo tie nes arriba debajo de una roca. Para llegar a él necesitarás la barra de energia larga y los brazaletes d la furza( buno tu ya m entiendes jejeje :-p ) y subir arriba por el caminillo y saltar siguiendo mas o menos la dirección del puente ese roto esta al fondo en la derecha. (Si miras por el telescopio y haces zoom lo ves muy facilmente )

Para verlo ponte al lao del tio ese k tb esta mirando y habla con el k t dará pistas... jiji

No se si m habrás entendido ( es k m explico mu mal)

Y si es el trozo d triforce haz lo k t ha dicho bijapi ( k esta por detras d la isla cerca d las dos piedras k parcen pilares ( mas o menos)

Espero servirte d ayuda si tienes alguna duda no temas preguntarme ....

Saludetes
La triforce de Initia esta debajo de una roca...

Bajate del barco y ves hacia el puente. Cuando estes en el verás a un hombre con un catalejo, desde alli verás la piedra... Cuando llegues alli tendras que pelear unas cuantas de veces...

Et voila!

Triforce conseguida ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
La triforce de Initia esta debajo de una roca...

Bajate del barco y ves hacia el puente. Cuando estes en el verás a un hombre con un catalejo, desde alli verás la piedra... Cuando llegues alli tendras que pelear unas cuantas de veces...

Et voila!

Triforce conseguida ;)

Fdo- An0n1m0

Nop, eso es para conseguir el mapa de la trifuerza si no recuerdo mal. Para encontrar la trifuerza, pos si tienes ya el mapa y te lo ha descifrado tingle, no deberías tener problemas.

Saludos

PD: hay un hilo de atascos del Zelda, para la próxima vez
Gracias a todos los que habeis contestado.
Ya he solucionado el problema. El caso es que ya tenía el mapa y Tingle me lo habia descifrado, por lo que en el mapa "alucinante" (que te da tingle por correo) me salia marcada la posición donde estaba el triforce.
Lo que pasa es que en el apartado de mapas no había desplegado el mapa en cuestión y por eso no aparecía el haz de luz que indicaba donde estaba (curioso).
No es necesaria la barra de energia larga, tienes q subir a lo alto de la isla (Donde esta el puente q da al bosque donde rescatas a Tetra), veras a un hombre con un catalejo, cambia el viento en la direccion en la q mira ese hombre, tendras q saltar en esa direccion y llegaras a una explanada donde hay una roca enorme con forma de cara (igual a la del templo de la tierra), la levantas y encontraras la entrada al lugar.

Yo lo encontre antes de tener el mapa "A-LU-CI-NAN-TE" ^^U
EMMMMMM no se yo, pero no hace falta volar para llegar alli, yo subi por la montaña, detras de la casa de la abuelita, hay un desnivel que va subiendo poco a poco, y luego una parte donde tienes que pegarte a la paret, yo siempre lo he echo asi. No me complicao tanto en lo de volar y tal
7 respuestas