ola a todos, soy nuevo y d 1º no se si mi pregunta va en esta zona asi q si no sorryxD
la cosa es q ya me a pasado en otros juegos como el crisis core y aora me esta pasando en el FF8
lo q pasa es q en el FF8 iba x la parte del espacio y a la q me viene un video se me ralla el juego, total q lo unico q se me ocurrio para salir del "atasco" era cambiar d pops( PSP FAT,tngo el firmware 5.00 M33-4), usaba el pops 3.30 q era el unico q no me estaba dando problemas d atascos asta este punto¬¬,lo 1º antes q nada ice una copia del save(SLPS01222) al ordenador x si las moscas, y lo q pasa es q al iniciar el juego d nuevo cambie al 3.11 x probar si ahi iba bien pero al darle a cargar partida me salia q no habian datos guardados...O.o, despues inicie el juego d nuevo con el 3.30 y d nuevo me sale con q no hay datos, luego pasé a la version 3.71 y me salia eso d q hay q convertir los datos guardados pero luego no podran verse en versiones anteriores al 3.30, le doy a convertir y sigue =, sin pillar ninguna partida.
Aora lo q e exo es borrar los datos d la psp y meterle los q abia copiado al pc antes d todo, pero q va...¬¬ sigue con lo mismo sin reconocer ninguna partida....................+.+
no se a vosotros pero me pregunto yo xq es tan dificil la psp?¿?¿ a mi x lo menos me an salido problemas d todo tipo, aunq + o - los e superado, pero esq esto d las partidas guardadas q al cambiar d pops se joden esq me supera..¬¬
weno lo q me gustaria q me dijerais es si ay alguna manera d recuperar las partidas guardadas o q es lo q podria acer?¿?, o x lo menos si alguien tuviera un save d x la parte del espacio q me pudiera servir....q digo yo q tambien influirá el pops d ese save con mi pops.....O.o dios mio q rayote.... eso si...lo q no me gustaria seria tener q empezar partida..con la partidaza q tenia yo ya exa...todo x el cuelgue ese¬.¬
weno, si alguien a sido capaz d leerse esto sin morir en el intento...xDDD y q ade+ me pueda contestar se lo agradeceria muxisimo^^
esq es en verdad un tema q me da muxos dolores d cabeza, si alguien sabe d esto d las partidas guardadas ruego q me pueda ayudar