Problemon en GTA Vice City Stories

Buenas, tengo la iso del GTA VCS, la completa sin riperar nada que ocupa 1.7 gigas, con el 2.71-B'', pues resulta que cargo la iso y salen las letras de rockastar y la intro con la musica y todo bien, ahora cuando termina la intro, empieza la pantalla de carga, y cuando se supone que termina de cargar y empieza ya el juego, pues.... se me apaga la consola!!! [boing]

¿Por faovor que alguien me ayude, que debo hacer par que funcione? [tadoramo]
Aqui no se da soporte a isos descargadas.

en todo caso esta mal hecha la iso.
RAD escribió:Buenas, tengo la iso del GTA VCS, la completa sin riperar nada que ocupa 1.7 gigas, con el 2.71-B'', pues resulta que cargo la iso y salen las letras de rockastar y la intro con la musica y todo bien, ahora cuando termina la intro, empieza la pantalla de carga, y cuando se supone que termina de cargar y empieza ya el juego, pues.... se me apaga la consola!!! [boing]

¿Por faovor que alguien me ayude, que debo hacer par que funcione? [tadoramo]

La solucion es comprarte el GTA y dumpearlo y de seguro que esa iso n o te da problemas!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No se da soporte a la "descarga ilegal", pero a mi me parece mas relajado esperarme unos dias jugando en UMD esperando a que baje en el P2P antes que andar metiendo mano a una ISO, mas que nada porque no se XD sino seria mas rapido ripearla el update, por cierto, esxiste algun programa para extraer la iso sin extraer el update dentro de un UMD?

Seria de gran ayuda un tutorial de como ripear "cosas inutiles" de tus backups o algun programa que lo hiciese solo XD
"ripealo" otra vez de otro "udm" XDXDXD

PD: Tendras un umd metido o la opcion de noumd activada no???
Ke gracia nen... El autor del hilo ha dicho que no se fuera a comprar el GTA??? donde esta la presuncion de inocencia? Vale que es dificil creer que la gente lo haga, pero no dijo acaso Dios "no juzgueis si no quereis ser juzgados?????" xDDDDD madre mia...

Saludos
ske nisikiera ha dicho ke lo ha deskargado ha dicho ke "tiene" la ISO y no dice ke no tenga el original! ske estais todos esperando komo lobos... tampoko hay ke pasarse gente ke pareceis de la SGAE solo os falta ponerle canon a los UMD por si la gente se los descarga (ke iwal ya lo tienen y todo xD)

ke intenteis ke se respeten las normas del foro me parece genial para ke este se mantanga aktivo y no tenga problemas kon la ley... pero ske el chaval solo ha preguntado y por cierto SIN INKUMPLIR NINGUNA NORMA, no proceden vuestras suposiciones...

Sin malos rollos gente, ske pareceis un komite censor...
cierto. el autor del hilo no ha hecho referencias a descargas ilegales.

asi que tranquilos...

pero a mi me parece mas relajado esperarme unos dias jugando en UMD esperando a que baje en el P2P antes que andar metiendo mano a una ISO,

esto si es incentivación a la descarga ilegal.
se ha dicho muchas veces. la descarga de juegos es ilegal, incluso si tienes el original.
el backup lo debes hacer siempre desde tu disco. no te sirve hacer un backup del disco de otro, aunque sea el mismo disco (umd)

y para ripear, existe la aplicación EXDT, la cual está basada en que tu te haces los dump de los umd, y se le aplica un parche sobre el mismo.

Zalu2!
Muchas gracias a Elbe, Punko y deenox, al resto de la gente: ¿alguien ha leido en mi post algo de...? "me he descargado el juego..." "soy un pirata y mi juego no funciona..." "extorsiono a chinos para que vendan mis copias descargadas via p2p...".

Por favor, gente, leed mejor las cosas antes de postear, yo solo he posteado el problema que tengo con una ISO, no he dicho ni que me la haya descargado, ni bajado, ni nada parecido. Aqui parece que el que lleva 20 posts ya esta esperando a reprender a la gente, me gustaría a mi ver cuantos de esos que escriben tales recriminaciones no descargan gigas enteros via p2p ilegalmente.
------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, si ya la gente se ha enterado del problema, por favor, una solución.
RAD escribió:tengo la iso del GTA VCS, la completa sin riperar nada que ocupa 1.7 gigas

Te han pillado por esto. Está más claro que el agua.

RAD escribió:Aqui parece que el que lleva 20 posts ya esta esperando a reprender a la gente

No creo que sea así, pero en cualquier caso ayudan bastante a que este foro no se convierta en un nido de piratas.

RAD escribió:me gustaría a mi ver cuantos de esos que escriben tales recriminaciones no descargan gigas enteros via p2p ilegalmente.

Pues eso ya cada uno con su conciencia. Mientras que no hablen de ello en EOL a mi plin.
9 respuestas