Problemón en Metroid Prime

Después de algún tiempo sin tocarlo, hoy me ha apetecido jugar un poco al Metroid Prime. Pero me pasa algo muy extraño: la partida está en la tarjeta de memoria, pero el juego parece no reconocerla, así que sólo me da la opción de iniciar un nuevo juego.

He probado a pasarla a la otra tarjeta y nada, sigue ocurriendo lo mismo. ¿Alguna idea?
Supongo que los demás juegos si detectan sus correspondientes partidas en la misma tarjeta...no sea que se haya jodio el puerto de la memory1...
Es muy raro la verdad...si la partida estuviera dañada el metroid te avisaría de ello y te diría de formatear y tal...pero no reconocerla :?
Ni idea, así puedes empezarlo de nuevo xD
Gaiden escribió:Supongo que los demás juegos si detectan sus correspondientes partidas en la misma tarjeta...no sea que se haya jodio el puerto de la memory1...

Sí, las detectan.

Ni idea, así puedes empezarlo de nuevo xD

Oooh [buuuaaaa] Qué bien... ¬ ¬
Pequeño up, a ver si ahora que hay más gente por estos lares alguien me puede dar algún consejo [buuuaaaa]
Es una tarjeta oficial de Nintendo? tienes más partidas grabadas de otros juegos? Si es afirmativa la respuesta, has probado a poner alguna partida de otro jeugo que tengas en la misma tarjeta de memoria.
Has probado a cambiar la tarjeta de ranura?
SuperLopez escribió:Es una tarjeta oficial de Nintendo?

tienes más partidas grabadas de otros juegos?

Si es afirmativa la respuesta, has probado a poner alguna partida de otro jeugo que tengas en la misma tarjeta de memoria.

Sí, y funcionan perfectamente

Has probado a cambiar la tarjeta de ranura?

El Metroid creo que sólo coge la ranura 1. Pero de todas formas, no es problema de la tarjeta, puesto que he pasado la partida a otras tarjetas y tampoco carga.
Si conoces a alguien que tambien tenga la Cube, trata de cargarla en su Cube y si te deja, vuelve a grabar la partida... es lo único que se me ocurre.
Los datos de tu partida sanjodio xD Vuelve a empezar... si no se la tarjeta esta mas claro que el agua... algun 1 se ha pasado a 0 y a la mierda, datos corruptos xD
Lo ke dice Luxo es cierto, algunas veces pasaba con las memorys de la PSX
8 respuestas