Problemón en mi 360 JTAG Jasper por instalar Dashlaunch

He instalado el dashlaunch 2.07 en mi consola Jasper 256 mb desde un pen tal y como decía aquí:

wiki/Dash_Launch_Xbox_360

Pues he ido dando al botón A a las preguntas que me hacía la consola, y cuando se ha apagado después de la instalación y la vuelvo a encender, se queda la pantalla con el logo de XBOX 360 en grande y no pasa de ahí, o sea, no aparece el dashboard, ni el oficial ni ninguno.

¿Qué he hecho mal y como lo puedo solucionar ahora?
Enciende la consola con el boton de la bandeja del dvd y entra en el xell. Desde ahi deberias ser capaz de reflashear la nand otra vez. Lee atentamente que has activado porque tiene toda la pinta de que alguna de las opciones que has marcado te esta fastidiando.
Otra cosa es si has puesto algo en la pestaña default y que intente arrancarlo por defecto y que no hayas puesto correctamente la ruta. Que version de dashlaunch has instalado, 2.05, 2.06, 2.07????
Saludos
Pues he instalado el 2.07 y tengo el dash del Kinect en la consola. Al final se ha solucionado simplemente quitando el pen del usb y el HDD externo que también tenía conectado al usb, ya aparece el dash original de microsoft cuando la enciendo.

Ahora ya enciende normalmente con el hdd externo conectado y todo, pero no me salió ninguna opción de edición del launch.ini cuando instalé el dashlaunch y he metido uno editado por mí y no se inicia con el Freestyle 1.20 al encender la consola, tal y como he editado en el launch.ini.

Qué cosa más rara, a ver si al final no se ha instalado el dashlaunch ... ¿como puedo saber si está instalado? ¿y por qué se me quedaba la consola pillada en el logo de XBOX 360 y al quitar el pen y el hdd externo de la consola ya enciende normalmente? no entiendo nada. :-?

Ahora me da miedo intentar instalarlo de nuevo ... el caso es que he decidido instalar el dashlaunch este porque no me funciona el Need for speed hot pursuit nuevo y leí por el foro buscando información de que solo funciona instalando esto, y he probado con dos backups distintos y nada.
Lo mas probable es que en el pen tuvieras un default.xex en la raiz y ya se ha comentado que eso da problemas.
Respecto a lo del launch.ini lo tienes que tener ya metido, si tu metes otro, pues no vas a conseguir mas que complicar las cosas. Al tu darle al A en las opciones se te ha guardado donde le dijiste. Lo mejor que puedes hacer es mirar con un gestor de archivos donde lo tienes y modificarlo.
Saludos
mnavarro17 escribió:Lo mas probable es que en el pen tuvieras un default.xex en la raiz y ya se ha comentado que eso da problemas.
Respecto a lo del launch.ini lo tienes que tener ya metido, si tu metes otro, pues no vas a conseguir mas que complicar las cosas. Al tu darle al A en las opciones se te ha guardado donde le dijiste. Lo mejor que puedes hacer es mirar con un gestor de archivos donde lo tienes y modificarlo.
Saludos

Pues entonces ese fué el problema que me dió, está claro. Ahora a saber donde he instalado ese launch.ini.

Voy a buscarlo ahora mismo. Muchas gracias por la ayuda.

Edito: he buscado con el explorador del Freestyle y no veo ningún launch.ini en ninguna partición de la consola, se supone que se tiene que haber instalado en la raiz de una de ellas, ¿no?
Sobretodo recuerda borrar el que has metido manualmente.
Si prefieres empezar de 0, borra todos los launch.ini y vuelves a pasar el dashlaunch. Esta vez no instalara nada, y asi miras que opciones activas y cuales no. Luego con el gestor de archivos lo copias a un usb y te lo llevas al pc. Desde ahi modificas las rutas a tu gusto, luego lo vuelves a meter en la ubicacion donde estaba, si lo quieres ahi, o donde te plazca, borrando el anterior, obviamente.
Saludos
Acabo de hacer estos últimos pasos que has comentado, he borrado el que metí manualmente, he reinstalado el dashlaunch, el cual en esta ocasión me ha puesto que no es necesario parchear y no se qué historia, pero no consigo encontrar el launch.ini que me crea (si es que lo crea) por ningún lado.

Voy a intentar hacer otro yo manualmente y meterlo en la raiz de hdd1 a ver.
Si no lo encuentras lo mas probable es que este en la nand, cosa que personalmente no me gusta.
Saludos.
PD: Sobretodo no metas launch.ini por doquier, que luego no sabra ni que hacer la consola.
Pues no tengo ni idea de donde se habrá instalado ese launch.ini ni si ahora podré editarlo o no, pero lo que sí sé es que ahora me funciona perfectamente el Need for speed hot pursuit que era lo que más me interesaba, al menos he logrado lo que quería, lo que está claro es que si se ha instalado el dashlaunch porque antes el juego no funcionaba.

Ya lo del launch.ini pues no sé como se podrá editar a mi gusto porque como digo no lo encuentro por ninguna parte, si está en la nand, ¿como puedo editarlo de ahí?.

Muchas gracias por tus consejos. ;)
Si esta en la nand, pues lo copias como cualquier otro archivo y lo borras de la misma. Si ejecutas el dashlaunch te dira que se ha encontrado el launch.ini en y la ubicacion. Te saldra algo asi como "launch.ini found at "ruta"".
Otra cosa mas, si ejecutaste el need for speed con kernel 12611(el de kinect) y te dio error, es que tienes la consola marcada para banear. Reflashea la nand y asi la tendras otra vez limpia.
Saludos
Aprovecho el hilo ya que estoy algo parecido que FranScorpions

Una pregunta un poco tonta, pero es que no consigo que nadie me ayude....

Para instalar el dashlaunch tengo que tener disco duro obligatoriamente?
tengo una falcon 16mb (arcade sin hdd)

yo he instalado Xell -> despues actualizado Xellous -> y por utlimo he metido el freeboot 0.04

me pasa lo mismo, arranca, sale el logo pero hay se queda (negro)

cual es el siguiente paso que tengo que dar ???
por favor echadme un cableeee [+risas]
10 respuestas