Antes de nada un saludo para toda la comunidad de EOL.
Hace un par de semanas instalé el Viper, y hasta ahora me havía ido cargando las backup 1 vez si y 3 no, hasta que cambié la bios (puse el GCOs 1.4) y el metodo para hacer SWAP (encendia con la tapa cerrada y al hacer SWAP la dejo abierta hasta que realmente empieza a rular el back). A partir de ahí me cogía los discos casi siempre a la 1ª o 2ª(utilizo TRAXDATA mini dvd-r , son ritek g04), pero ayer pensé, "por que no mejorarlo un poco mas calibrando la lente?" (conociendo los riesgos que tiene) y volví a abrir la cube para calibrar.
El tema está en que no pude calibrar la lente porque en ese momento no tenia el destornillador necesario para retirar la placa metalica, y cual es mi sorpresa que cuando vuelvo a montarla y probar a cargar un backup el lector empieza a hacer un RUIDO extrañisimo, como si rozara.
Pruebo a cargar un original y tampoco, empieza a leer, tiene un pequeño paron, vuelve a leer y se para, saltando al menu de la Cube.
He vuelto a abrirla para revisar todas las soldaduras y conexiones y parecen estar bien, he vuelto a flashear con la cobra 0.4 y nada, he limpiado la lente...vaya que he echo todo lo que se supone que debo hacer y sigue igual.
Alguien porque me pasa esto???
Espero vuestra ayuda, mientras voy a probar a dejar el programador conectado con el switch 1 en on haber si así lee algo....
He probado con el viper deshabilitado y pasa lo mismo: empieza a leer, pequeño paron, ruido, se para y sale el mensaje "no hay disco"
Creo que el problema es del carro, ¡no se mueve! he probado a deslizarlo suavemente y siempre se mantiene en la misma posicion en que lo dejo antes de encender la consola
NECESITO AYUDA