problemon en mi play 3!!!

Holaa, nose por que pero de un dia para el otro sin ocurrirle nada malo la play no funciona, la conecto toda i la enchufo i se enchufa xo no sale nada en la tele i si pongo un juego no hace el ruido de q esta leyendo el disco, pero sin enbargo si q se enchufa porque las luces van i todo.
Alguien sabe q puede ser estoo??

Gracias. [triston]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
villaret escribió:Holaa, nose por que pero de un dia para el otro sin ocurrirle nada malo la play no funciona, la conecto toda i la enchufo i se enchufa xo no sale nada en la tele i si pongo un juego no hace el ruido de q esta leyendo el disco, pero sin enbargo si q se enchufa porque las luces van i todo.
Alguien sabe q puede ser estoo??

Gracias. [triston]

boton power 5 seg [buenazo]
No, eso no es por que ya lo prove antes i no me funciono. De todas formas gracias.
exacto, a mi me paso lo mismo cuando me regalaron la ps3, fuí a enchufarla a la tele pero estaba programada para hdmi y yo la enchufe por euroconector, y para cambiarlo de esa forma hay que pulsar el power un ratito hasta que pegue 3 pitidos
Hola que onda amigo intenta probar con otro cable porque el tuyo puede estar fallando, y por eso chance y no se vea nada, saludos
4 respuestas