hehehehe ... viejo, estas igual ke todos los ke pasamos por alli, y ke incluso pensamos en usar cheats, por ke el juego es condenadamente CABRON a meida ke avanzas...
estoy de acuerdo contigo cuando dices ke Savo en paris es dificil, pero entonces LLORARAS mucho cuando llegues a la primera fase de Los Angeles por ke creeme, tiene TANTOS atajos, y TANTAS trampas de la IA de la computadora, ke simplemente te dan ganas de azotar el control y abandonar el jeugo para siempre...
pero es alli donde los buenos jugadores destacan... juegan y juegan hasta ke se aprenden el circuito y lo pueden conducir incluso sin mirar a la pantalla (jejej ... ke es broma!) ...
mi consejo es el siguiente:
en cada circuito y me refiero a CADA UNO ke juegues contra Savo, siguele, no intentes sobrepasarle ni nada, solo siguele un par de veces , hasta ke e aprendas CADA UNO de los atajos de la pista (creeme, savo se conoce los mejores atajos... pero son los mas dificiles de manejar!)
cuando te aprendas los atajos ke coje savo, no kedaria de mas, ke te aprendieres otra ruta alternativa (las hay por montones...) y practikes un poco mas cada pista ...
Escoje el coche mas adecuado para la ocasion (no siempre el mas rapido es el mejor) y veras como de un momento a otro, lograras lo ke creias imposible (recuerdo ke en las carreras con Savo en Paris, me tocò usar un coche ke parecia inmanejable en las condiciones lluviosas de la pista, pero despues de practicar un poco, logrè vencer a la makina por 15 segundos de ventaja...).
en el juego hay un secreto ke no es tan secreto y es el hecho, ke hay ocasiones en ke el freno de mano es tu mejor amigo, me explico: hay ocasiones en ke si presionas el freno normal, tu coche tiende a seguir derecho (pura inercia) pero en cambio, si pulsas el freno de mano, con la dosis adecuada, lograras coger BIEN esa curva ke en principio te parecia imposible de superar sin dañar el coche... practicalo y me cuentas.
cuando llegues a los angeles, escoge SIEMPRE el coche ke tiene 4 turbos y no los gastes al principio ... reserva al menos 2 de esos turbos para el final (siempre ke puedas usa el Slipstream turbo) por ke recuerdo ke siempre tendia a ekivocarme al puro final (hubo una carrera en la ke savo me gano por medio segundo... todo por ke se me habian acabado los turbos).
y por ultimo pero no asi menos importante: PRACTICA TANTO COMO PUEDAS! ... yo solia jugarlo en sesiones de 5 y mas horas (es ke a uno se le va el tiempo jugando a ese puto juego!!!) ... y veras ke mientras le coges el trankilo a la pista te desesperas, pero luego la coges con mas calma y experiencia y ya no te parece tan dificil.
un saludo.