Buenas, estoy desesperado, hay una accion que debo hacer en el Prince of Persia, la cual me lleva a la desesperacion. Es esa habitacion a la que accedes despues de pasar por la cueva e ir saltando de estalactita en estalactita. Dicha habitacion tienes el suelo lleno de agua, lo cual me impide correr y aun mas trepar lo suficiente por las paredes. Hay un sitio donde hay como una roca, me subo encima de ella y me subo a un saliente, de este saliente debo saltar a una cuerda, balancearme y a la izquierda saltar a otro hueco donde hay un haz de luz, donde se guarda, y desde ahi te puede colgar en las cornisas. Bueno, el caso es que el juego me dice que salte y me columpie con el TRIANGULO y despues salte con la X, pero el caso es que cuando salto, me doy impulso y despues doy el giro para orientarme hacia la izquierda, pierdo impulso, y por mucho que presiones TRIANGULO o le dé reiteradamente al TRIANGULO no colsigo darme impulso, solo me puedo dar impulso cuando salto la primera vez desde el hueco donde estoy subido.
¿Tan inutil soy? Sé que es cuestion de habilidad, ¡¡¡¡pero no puedo !!! ¡¡¡toy deseperao !!!! ¡¡¡ una ayudita, por favor !!!!
salu2 !!!