Problemon en ps3 online MW3

Comento mi situacion por que ya no se que hacer xD
Hasta que pille el mw3 el online me iva de lujo ahora ya no ¬¬
Mi problema es que al jugar cuando le doy a buscar partida muchas veces por no decir la mayoria, me pega un error primero en el juego me da un mensaje el juego de que para jugar se necesita estar conectado a internet y se me cierra la sesion de psn dandome como error un error de DNS asi que vuelvo a iniciar sesion y a intentarlo otra vez y me pega el error de nuevo y asi me puedo tirar 20 veces hasta que consigo jugar eso si al rato se me cae otra vez o bien en el menu o bien dentro de la partida o juego un rato se me cae la sesion me conecto otra vez y sorpresa los niveles y desafios que habia hecho se han ido [mamaaaaa] es realmente FRUSTRANTE
He configurado el router de 0 otra vez, le añadido los DNS estaticos (antes los tenia dinamicos) y luego he vuelto a dinamicos (tengo internet con orange) y nada. He probado tambien a agregarlos en la play y nada. He activado DMZ en el router y la play y nada. Me he creado otra cuenta de psn y nada. Configurado con IP estatica con dinamica..... y nada. En fin he probado ya de todo lo que he visto por internet, ya solo me queda formatear la play (cosa que no quiero por el tema de las descargas que tengo y demas que es un coñazo hacerlas otra vez). Lo curioso es que solo me ocurre con el mw3.
Mi pregunta es clara alguna solucion amijos? o directamente tiro la play por la ventana?
Gracias.

pd: si es necesario pongo los errores que me saltan los de 800.....
hombre, yo no tengo el mw3 y segun iva leyendo, iva viendo todo lo que has intentado, y se me ivan agotando mis ideas, y mas cosas que no se me hubieran ocurrido y sinceramente no sabria decirte nada porque es una cosa subrealista.
Yo creo por decirte algo, que el cd pueda venir tocao (cosa que veo complicado) asi que nose, podrias intentar ir a casa de algun colega y probarlo en su casa con otra linea diferente, por probar mas cosas, tambien probar con otro cd de mw3, para ir descartando mas cosas.
Gracias ya probare eso tb aunque del cd me parece muy raro que de problemas de dns :S lo que estoy haciendo ahora es formatear la play y ya si eso no funciona pues a tomar por culoo xD
Te cuento lo que me paso a mi el 23/12/2011, es decir el Viernes antes de NOCHEBUENA a ver si te sirve de algo.

Estaba a punto de entrar en una partida de MW3 a las 20:00 y de repente me peto la PS3, 3 pitidos y luz amarilla en PS3 FAT de 60GB, evidentemente fuera de garantia por lo que debido a la hora que era decidi ir a comprarme una nueva (Slim 320GB + Uncharted 3)

Llegue a casa, la configure y cuando queria conectarme me daba error de DNS, lo intente 3 o 4 veces mas con el mismo resultado hasta que en una de estas en vez del mensaje de las DNSs me dice que tengo que ir a ajustes y actualizar la PS3.

No se si te valdra de ayuda... pero por si las moscas.

Un saludo y suerte.

Un saludo.
weedpulmonar escribió:Gracias ya probare eso tb aunque del cd me parece muy raro que de problemas de dns :S lo que estoy haciendo ahora es formatear la play y ya si eso no funciona pues a tomar por culoo xD

como dice fierra o el juego está choped, cosa que puedes comprobar en la casa de un amigo o lo otro que se me ocurre es que de vez encuando tengas micricortes en el ADSL ,que hacen que mientras juegas al on line te joda la partida
4 respuestas