Problemon en un PSTwo SCPH-75010, me ayudan?? GH-040-02

Hola, que tal camaradas foreros, pues con la novedad de que quién sabe que ha salido mal, el chiste es que me ha llegado una consola PS2 Slim modelo SCPH-75010, con placa GH-040-02, pues he procedido a instalarle un Modbo 750, y pues la verdad no es la primera vez que instalo chips a estas consolas, sólo que chequé y no tenía el diagrama para esa placa, así que procedí a ocupar el de la GH-040-12, que según dicen es lo mismo y además era muy parecido a lo que tenía en la placa--- pues instale, verifique y volví a montar el PStwo, pero oh sorpresa cuando encendí el PSTwo para probarlo, pues resulta que el ventilador daba vueltas como loco, eso no me preocupo mucho, lo que me preocupó fué que me aparecía la pantalla de cuando enciendes por primera vez un PSTwo, osea en símbolo de PlayStation, seguido por el de PS2, y por último te dice que hay que configurar la cosola... pues lo hago, reinicio, y vuelve a pasar lo mismo, también me he percatado de que el láser nadamás no se mueve, vaya, no prende para nada ni el láser y no gira el motorcito... le he puesto unos juegos de PS2 originales para probar, y nadamás nada, no se que pudo haber salido mal...

Por favor les pido de la manera más atenta su ayuda, sé que hay veteranos en la instalación y mantenimiento de PS2 en esta web, así que les pido su ayuda... no les pido... les ruego que me ayuden.

Cabe mencionar también que ya le he quitado el chip y sigue en las mismas, he limpiado todo, he checado que no queden residuos de soldadura, y que los conectores esten bien puestos y no esten doblados... sigue igual.

Saludos y espero pronto sus respuestas, ya que siento que me cago de los nervios con este problema. :O

Actualizo Hoy que llegué de mi clase de inglés, pues volví a ver que onda con este PSTwo, y prendió como si nada, configuración normal, jalaba los juegos, obviamente originales, debido a que ya no tenía chip. Me dispuse a instalarle nuevamente el chip Modbo 750, una vez instalado pruebo... y nada, no funciona el láser ni da vueltas el motorcito... ahora también no da video ni audio.
Chequé todos los cables y nada, todo bien, quité el chip, limpie a conciencia la placa y con malla desoldadora, quité el estaño de los puntos que se utilizan.

He checado todos los fusibles y ningúno parece estar mal, todos marcan continuidad.

Me vuelvo a cagar nadamás de que no queda la cosa.

Saludos

Nueva actualización: Me he percatado o más bien hay que mencionar que al encender la consola, una vez encendida... no la puedo resetear, ni apagar desde el botón de encendido. No se porque presiento que se ha volado el RS.
0 respuestas