Problemon En V7 Con Matrix

HOLA AMIGOS.

MI PROBLEMA ES Q INSTALE UN MATRIX EN V7 HACE COSA DE 3 SEMANAS Y HOY ME LA TRAJO EL DUEÑO PQ DICE Q NO ENCIENDE LA CONSOLA. EXPLICO:

LE HE HECHADO UN VISTAZO Y LO Q HACE ES PARPADEAR EL LED ROJO DEL ENCENDIDO Y EL VENTILADOR HACE POR FUNCIONAR PERO NO LLEGA A ELLO PUESTO Q LA CONSOLA SE SUPONE Q ESTA EN STANBAY. APRIETO EL BOTON DE ENCENDIDO PERO NADA NO SE PONE EN MARCHA.

¿ALGUIEN TIENE IDEA DE Q PUEDE SER?
¿SERA LA FUENTE DE ALIMENTACION?
¿Q PUEDE SER?

GRACIAS AMIGOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

UN SALUDO.
EFECTIVAMENTEEEEEEEEEEEE.

ES LA FUENTE DE ALIMENTACION. PROBE CON OTRA Y LA PLAY PERFECTA.

AHORA ES SABER Q COÑO LE PASA A LA FUENTE DE ALIMENTACION. LO UNICO Q SE Q EL FUSIBLE PRINCIPAL NO ES.
ALGUIEN BONDADOSO Q ME HECHE UNA MANO Y ME AYUDE A REPARAR ESA FUENTE DE ALIMENTACION POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GRACIAS AMIGOS.
hola:

Deja de escribir en mayusculas please.Es de mala educacion andar gritando cuando se pide ayuda.

Hay dos fusibles en la fuente, el principal y otro cilindrico que no tiene apariencia de fusible.Mira el tutorial de Macanas en PS2 reality .

De todas formas dada la variedad de modelos de fuente de alimentacion que montan hoy en dia es posible que no aparezca ese fusible con esa forma pero estar está.

Saludos
Mira a ver los condensadores vaya a ser que haya petado alguno...los miras bien a ver si se ve liquidillo derramado

Un saludo
Shrek
Gracias amigos.

y perdon por escribir en mayusculas no me di ni cuenta.

un saludo.
Hola:

Lo que importa es si has conseguido repararla.No dejes de informarnos, que se aprende de las experiencias de los demas
Animo.

Saludos
5 respuestas