Problemon en V9 con MXL2

Hola, instalado el MXL2 en una V9 de las de Amena y al encenderla enciende bien, abre bandeja y la cierra pero en la pantalla se ve todo BLANCO, asi como con interferencias y ni siquiera llego a ver la intro ni nada , la consola luego se queda colgada y es necesario apagar de atras para que responda.
He revisado los puintos I,G,B y A que los tenia en la controladora y lso solde en los puntos alternativos pero sigue igual.
Dudo que sea cosa de una mala instalacion pero ya no se me ocurre nada mas.

Alguna idea?

Saludos.
RuBo.
Saca el chip y haber que hace.
Si no es mala instalacion es problema de chip(en raras ocasiones), osea que cambia el chip si crees que la instalacion esta perfecta, y si te sigue igual ya puedes empezar de nuevo, la instalacion esta mal, de todas formas si quieres mas seguridad en tus instalaciones te aconsejaria que soldaras en controladora directamente, salu2
Sin chip funciona correctamente, probare con otro chip nuevo i posteare resultados pero seguramente sea el chip, si no, realizare otra vez la instalcion desde el principio.

Saludos.
Hola:

Yo no creo que sea el chip,tiene toda la pinta de que habia un corto en la controladora,en v9 hace esas cosas raras

Saludos
Solucionado, cable suelto en controladora arreglado y funcionando 100%.

Gracias

RuBo.
5 respuestas