problemon en v9 me e ekivocado al cortar xa hacer la reduccion

hola tengo una v9 con un riper gold el caso es que me ekivoke al hacer el corte x debajo para la reducion a ki os dejo una foto le puse estaño i no le di inportancia le puse el chip i ahora la enciendes i le das a cualkier boton para encenderla oa al reset o al ejec se enchufa i se apaga. es de la instalacion o es de el fallo del corte? tiene arreglo? no kerria kitar el chip i ke fuese solo algun cable bueno gracias de todas formas

Adjuntos

huse escribió:hola tengo una v9 con un riper gold el caso es que me ekivoke al hacer el corte x debajo para la reducion a ki os dejo una foto le puse estaño i no le di inportancia le puse el chip i ahora la enciendes i le das a cualkier boton para encenderla oa al reset o al ejec se enchufa i se apaga. es de la instalacion o es de el fallo del corte? tiene arreglo? no kerria kitar el chip i ke fuese solo algun cable bueno gracias de todas formas

Esa foto d tantisisima calidad no aclara nada.
Pueden ser 3 cosas:
- K no hayas cortado bien la pista y le entren tanto los 12v como los otros 5v.
- K hayas cortado demasiado y te hayas cargado algo.
- O k hayas cortado los 12v y no le entren los 5v bien.
Un saludo!!
pues no deberia ser critico, simplemente en vez de reducir el voltaje al circuito de las bobinas lo has hecho tambien con el de la bandeja...

lo importante es: AISLASTE EL CORTE Y LA SOLDADURA?

si no te has cargado el LA seguro.
aun asi yo quitaria el chip, para asegurarme de que no es este el problema
le e kitado el chip i sigue igual la reduccioesta bien lo e comprovado xo el corte que he hecho mal con el estaño creo que no se a arreglado. lo de proteger la reduccion a que te refieres? tiene arreglo la emvio a soni?
3 respuestas