Problemon en xBox fat

Hola, hace unos días me regalaron una xbox fat, que no da luces rojas ni nada, pero se queda bloqueada en la pantalla de inicio, cuando sale el logo de xbox y en cuestión de segundos empiezan a acelerarse los ventiladores un montonazo, tanto que nunca he esperado un tiempo a haber que pasa, por miedo de que se quemen o algo...
Soy nuevo en el tema de xbox, pero manejo algo, y me puse a desmontarla y cambie la pasta de la cpu y la gpu, la monté otra vez entera, y me sigue dando el mismo fallo.

A alguien le ha pasado esto?? Que haríais??

Un saludete, y muchas gracias de antemano.
A mi Slim cuando la enciendo también se le aceleran los ventiladores y al momento se pone el inicio, prueba a esperar, no creo que pase nada.
he estado hoy 5 minutos encendida, y no pasa de esa imagen del principio, y los ventiladores se ponen a mil....
no se ni que hacer, me está volviendo loco.
Es obvio que el pro es de las luces aunque no te las presente lo mas seguro es la gpu !
Si metes un juego, ¿qué ocurre?

Lo digo por si tienes un ladrillo.

Un saludo.
Eso puede deberse a que has colocado algo mal al montarla. A mi me paso algo parecido y se debia a que coloque mal el disipador de la cpu, revisa que este bien colocado y revisa también el tunel de viento por si no está bien colocado.

Saludos.
hoy meto un juego a ver que pasa, porque ni lo he probado. está montada perfectamente, antes y despues de montarla me ha dado el mismo fallo.
puede ser q este cascada prueva con otro cable si lleva hdmi y vga a ver si es de eso
7 respuestas