Problemon enorme con psp (no abre Memory Stick)

Bueno, lo primero gracias por la ayuda ^^ tengo un problema enorme ( la psp no es mia, es de mi novia )

Bueno, pues con un tutorial puse el CF gen d-2 y todo perfecto la verdad, lo probe con el obscure y funcionaba, y el wifi tambien y todo. Pues bueno, voy a cargar dos copias mas, el fifa10 y el jak and daxter, el jak, en formato cso lo pongo en la carpeta psp game ( nose porque lo puse ahi, me sonaba que quedava mejor nose XD ) y el fifa10 en la carpeta ISO, pero cuando lleva un min cancelo porque me tenia que ir, bueno, el caso es que enciendo la psp, me voy a juegos y al ir a darle a la MS, se queda colgada... cambio el jak a la carpeta ISO y mas de lo mismo, pongo la copia del fifa entera y lo mismo, borro los 2 y lo mismo.. nos que hacer, si fuera mia la consola estaria mas tranquilo pero encima no es mia, ayuda plss

PD en la psp me dice que solo me quedan libres 600 mb, como si los juegos aún estubieran alli, pero ya no estan!
wenas formatea la stick desde el pc primero y despues desde la psp y vuelve a pasar los juegos.La stick es de 8gb tendrias k mirar si es autentica(aunque ponga sony no te fies) hay stick falsas que dan muchos problemas
igusi2000 escribió:wenas formatea la stick desde el pc primero y despues desde la psp y vuelve a pasar los juegos.La stick es de 8gb tendrias k mirar si es autentica(aunque ponga sony no te fies) hay stick falsas que dan muchos problemas

Es una de 4gb comprada en game XD asique esperoque sea de sony. Desde el PC primero? como siempre he leido que la memory solo se formatea desde la psp para que cree las carpetas primero y todo eso... pero vamos, que yo de esto no tengo ni idea la verdad XD
Si pero mejor primero formateas del pc y depsues de la psp para que te cree las carpetas cuando metas la stick mira si te detecta su capacidad entera si es de 4gb deberia markarte unos 3700mb mas o menos
Seguramente, cuando apagaste la psp, estaría escribiendo en la memory y se ha corrompido, formatea como te dicen y suerte.
formatee y anda perfecta, gracias ^^
5 respuestas