Problemon: Error 21 sin motivo aparente

Bueno, voy a contar la historia paso a paso:

Tengo un disco duro de 80 gigas que meti en la Xbox con el exploit del hotswap y el xboxhdm. La tengo asi desde hace mas de un año. Ayer actualice el XBMC con el dvd del Auto Installer Deluxe 4. Todo perfecto, tan bien y fino como siempre. Instale un par de aplicaciones, y funcionaron perfectamente. Pero a la hora de ejecutar el lanzador de trainers de Xored (queria ver si podia ejecutar un trainer en un juego en dvd, y no instalado en el disco duro), se quedo como colgado durante un rato, y salto el error 21.

Al reiniciar la consola, salia el error 21, y no era capaz de ejecutar ni el dvd del autoinstaller, ni los backups o dvds de emuladores. Curiosamente, los originales si los ejecuta sin problemas, y eso me demostro que el disco duro no esta dañado, ya que se pueden cargar y guardar partida sin problemas, asi como oir la banda sonora personlizada en algunos juegos como forza o burnout revenge.

Cambie el disco duro por el original de la xbox (aunque le habia hecho el exploit, lo guardo por seguridad, y mira por donde me ha venido bien). El disco duro original arranca con el XBMC sin ningun tipo de problema, y rula los dvds no originales como el del auto installer. Asi que aproveche para hacer un backup del eeprom con el config magic para asi hacerme una nueva iso del xboxhdm, con los archivos del disco duro original, y con ella desbloquee el disco duro de 80 gigas, y restaure la particion C con los datos del disco duro original. Volvi a bloquear el disco duro, y lo puse de nuevo en la consola.

El caso es que sigue saliendome el error 21, y no se que hacer ahora. No he hecho un formateo total del disco duro de 80 y dejarlo limpio de nuevo, ya que no quiero perder las partidas salvadas que tengo, y los romsets de los emuladores que tengo en el disco duro, que me llevaron meses tenerlos bien organizados (un verdadero trabajo de chinos). Estaba pensando en un metodo algo cafre y salvaje, y necesito consejo:

Dejar desbloqueado el disco duro de 80 gigas, y arrancar la xbox con el disco duro original, y el auto installer. Cuando este arrancado, hacer hotswap poniendo el disco duro de 80 gigas. No creo que funcione, y por eso pregunto aqui si es viable.

De resto, espero que me podais echar una mano, o darme algun consejo para poder evitar de alguna manera la perdida de los archivos. Si es posible de alguna forma, desde el xboxhdm, o con algun otro metodo, de extraer los archivos de un disco duro desbloqueado, o algo similar.

Pido perdon por el tocho, pero creo que es mejor que explique por completo y de forma detallada todo el proceso de como ha pasado. Agradezco de antemano vuestra posible ayuda, y el hecho de que hayais perdido un poco de vuestro tiempo en leer todo esto.

Gracias mil.
0 respuestas