Problemon Error E64 (semibrick??

Hola, estaba actualizando un liteon 02510c con jungleflasher y cuando le di a erase liteon y mientras lo iba a poner en status 72 para ya escribir el nuevo firm ha dado la casualidad que me ha saltado el diferencial de la caja &%GGRRRR&%
Logicamente ahora no me lo reconoce el jungle. finalmente despues de un rato he conseguido ponerlo en modo vendor y he grabado bien el firm pero al encender la xbox enciende con el led verde central parpadeando,sale el logo de xbox y se enciende el cuarto led en rojo parpadeando y sale en la pantalla error e64.
He vuelto a flashear pero esta vez con DOS que me es mas facil ponerlo en status 72 y graba bien tambien y al probarlo en la tv otra vez igual E64
En dosflash le doy a read y guarda bien mi firm, eso es que esta grabado y voy a jungle y no me reconoce el lector (no drive....)
Esta jodida del todo o todavia hay esperanza???
Gracias
No creo que haya problema, pero tendrás que volver a hacerle lo del l-o-erase antes de intentar escribir sino no se flasheará bien.
El lector esta spoofeado? Si es así ponle solo la key del lector antiguo en manual spoof, y lo demas dejalo igual, como si estuvieras flasheando el lector normalmente pero solo cambiandole la key, prueba eso y nos cuentas, si no esta spoofeado comentalo tambien, un saludo.
ok
voy a intentar otra vez haciendo lo de l-o-eras y lo cambiando manualmente solo la key del firm
ahora os cuento
Gracias
Buenassss.

Tu lo has dicho, es un semibrick.
Mira mi hilo, donde me pasó algo "parecido" (no se me fue la luz, pero la consola se apagó sola a los 5-7 minutos).

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-mi-lector-liteon-ha-muerto-s-solucionado_1686490

Espero que te sirva.
Saludos y suerte ;) (y ni se te ocurra tirar la toalla, yo invertí practicamente unas 12 o 15 horas en su arreglo, probando de todo)
nada que no hay manera. Joder con lo bien que iba ayer antes de tocar nada.
Lo he spoofeado manual solo la key y nada. Le he metido el lt+1.9 que lo tenia guardado en un pen de la ultima vez y nada, tira el e64
el firm se escribe perfectamente y si lo pongo en status 72 para leer el firm lo lee y lo guarda ok. Abres con el jungle este firm guardado y esta todo correcto pero sigue sin reconocer el lector.

Me da a mi que se ha jodido otra cosa... pero a saber el que....

EDITO:
Voy a probar esta tarde con la xbox de mi colega a ver si es el lector o la xbox o yo que se.
le cambiare el lector a ver que tal. ¿tengo que ponerle a mi lector el firm con sus keys o vale tal cual??

EDITO 2:
Ahora si que la he echo buena. Mira que he actualizado lectores pero esto es incomprensible. Ahora el suyo esta como el mio.
Primero probe con su lector mi box y encendio bien. Eso deja claro que el fallo esta en el PBC del lector.
Luego dijimos de ponerle al suyo el 2.0 ya que estaba abierto (es tambien un 02501c ) y lo hice desde msdos para que no se colgara ni nada. Pues bien, dosflash lo cojio a laprimera lo puse en 0x72 y escribi su firm previamente preparado y buala!!! otro igual que el mio E64. he probado a ponerle su firm anterior y nada lo lee bien lo graba bien y no enciende la &%& consola.

Aqui hay algo que se me va de las manos, esto es muy raro....
5 respuestas