nada que no hay manera. Joder con lo bien que iba ayer antes de tocar nada.
Lo he spoofeado manual solo la key y nada. Le he metido el lt+1.9 que lo tenia guardado en un pen de la ultima vez y nada, tira el e64
el firm se escribe perfectamente y si lo pongo en status 72 para leer el firm lo lee y lo guarda ok. Abres con el jungle este firm guardado y esta todo correcto pero sigue sin reconocer el lector.
Me da a mi que se ha jodido otra cosa... pero a saber el que....
EDITO:
Voy a probar esta tarde con la xbox de mi colega a ver si es el lector o la xbox o yo que se.
le cambiare el lector a ver que tal. ¿tengo que ponerle a mi lector el firm con sus keys o vale tal cual??
EDITO 2:
Ahora si que la he echo buena. Mira que he actualizado lectores pero esto es incomprensible. Ahora el suyo esta como el mio.
Primero probe con su lector mi box y encendio bien. Eso deja claro que el fallo esta en el PBC del lector.
Luego dijimos de ponerle al suyo el 2.0 ya que estaba abierto (es tambien un 02501c ) y lo hice desde msdos para que no se colgara ni nada. Pues bien, dosflash lo cojio a laprimera lo puse en 0x72 y escribi su firm previamente preparado y buala!!! otro igual que el mio E64. he probado a ponerle su firm anterior y nada lo lee bien lo graba bien y no enciende la &%& consola.
Aqui hay algo que se me va de las manos, esto es muy raro....