buenas! tengo un gran problema con mi psp, tenía instalado el devhook 0.45 de kosovito, y el custom firmware de harleyg 0.2, la cuestión es que todo me ha ido siempre perfecto, pero ayer, se me ocurrió la brillante idea de dejarle la psp a mi hermana de 11 años para que jugara a mi backup del locoroco. Cuando vuelvo, al rato, me dispongo a encender la psp y se me queda un pantallazo en negro y se apaga a los 5 segundos. Según mi hermana, mientras jugaba, bajo el interruptor de encendido a hold, y ahí se le trabó el juego, luego apagó la consola. Se encendió normalmente y empezó a investigar cómo cargar la iso, y al tener metido el umd de actualización a 2.0, le dió al icono de update, le salió una pregunta de no se qué de datos y le dió a no. Ahí dice que se le apagó y no he vuelto a poder encenderla. Parece una broma pero es verdad, necesito ayuda por favor, aunque creo que es imposible resucitarla. Gracias.Salu2
P.D: Nunca les dejéis vuestros gadgets favoritos a vuestros hermanos pequeños xD