problemón. estoy desesperado

buenas! tengo un gran problema con mi psp, tenía instalado el devhook 0.45 de kosovito, y el custom firmware de harleyg 0.2, la cuestión es que todo me ha ido siempre perfecto, pero ayer, se me ocurrió la brillante idea de dejarle la psp a mi hermana de 11 años para que jugara a mi backup del locoroco. Cuando vuelvo, al rato, me dispongo a encender la psp y se me queda un pantallazo en negro y se apaga a los 5 segundos. Según mi hermana, mientras jugaba, bajo el interruptor de encendido a hold, y ahí se le trabó el juego, luego apagó la consola. Se encendió normalmente y empezó a investigar cómo cargar la iso, y al tener metido el umd de actualización a 2.0, le dió al icono de update, le salió una pregunta de no se qué de datos y le dió a no. Ahí dice que se le apagó y no he vuelto a poder encenderla. Parece una broma pero es verdad, necesito ayuda por favor, aunque creo que es imposible resucitarla. Gracias.Salu2

P.D: Nunca les dejéis vuestros gadgets favoritos a vuestros hermanos pequeños xD
Eso es una putada, has probado a formatear la memory stick??? no se por decir algo, a lo mejor se te corrompio algun dato, yo que se. Prueba, sino prueba a bajarte un update de 2.80 e intenta cargarla sino usa la garantia mmmm no se que puedo decirte.
pues por lo que comentas la apago mientras actualizaba a 2.0 si es asi ya no puedes hacer nada.esque esas cosas hay que prevenirlas yo tengo puesto 2.80 en mi 1.50 y desabilitado la actualizacion por red
Balmung escribió:Eso es una putada, has probado a formatear la memory stick??? no se por decir algo, a lo mejor se te corrompio algun dato, yo que se. Prueba, sino prueba a bajarte un update de 2.80 e intenta cargarla sino usa la garantia mmmm no se que puedo decirte.

es que no puedo pasar nada a la psp, porque ni siquiera llega al XMB, nada.

selim escribió:pues por lo que comentas la apago mientras actualizaba a 2.0 si es asi ya no puedes hacer nada.esque esas cosas hay que prevenirlas yo tengo puesto 2.80 en mi 1.50 y desabilitado la actualizacion por red

pero es que ni siquiera llegó a actualizar dice que la psp le preguntó algo antes de actualizar, le dió a no y se apagó
yo no tengo islado ningun CF pero estoy leyendo aver si me pongo uno y por lo k e leido si lo k paso fue tu hermana apago la psp mientras actualibas podria estar brikeada y si tienes el CF harleyg podrias usar el recobry mode (segun lo k e leido)

pd:no tengo ningun CF solo pongo lo k kreo por lo k e leido

un saludo
joder es que claro puffff, pues creo que no puedes hacer nada. Ya que ejecuto un update dentro de devhook o dentro del menu normal?, sino prueba el demo disc haber si te arranca.
jammesboond escribió:yo no tengo islado ningun CF pero estoy leyendo aver si me pongo uno y por lo k e leido si lo k paso fue tu hermana apago la psp mientras actualibas podria estar brikeada y si tienes el CF harleyg podrias usar el recobry mode (segun lo k e leido)

pd:no tengo ningun CF solo pongo lo k kreo por lo k e leido

un saludo

gracias, pero la cuestión es que nada más encenderla se me queda la pantalla en negro, y no llega a entrar al menú, y se apaga a los 10 segundos, no creo que así pueda arrancar el recovery mode, no?
selim escribió:pues por lo que comentas la apago mientras actualizaba a 2.0 si es asi ya no puedes hacer nada.esque esas cosas hay que prevenirlas yo tengo puesto 2.80 en mi 1.50 y desabilitado la actualizacion por red

Como pones el numerito en 2.80 y le desactivas la actualizacion por red?

Saludos
Tndras k instalar el UP si no kieres enviarla a sony ^^
Balmung escribió:joder es que claro puffff, pues creo que no puedes hacer nada. Ya que ejecuto un update dentro de devhook o dentro del menu normal?, sino prueba el demo disc haber si te arranca.

fué dentro del menú normal [buuuaaaa]
Si tienes el CF de harleyg enciende la psp en hold y t deberia salir el menu para actualizar, bueno no es un menu es un modo. Una vez ahi ya tienes k hacer otras cosas. Postea si t llega a ese modo.

Salu2.
Balmung escribió:joder es que claro puffff, pues creo que no puedes hacer nada. Ya que ejecuto un update dentro de devhook o dentro del menu normal?, sino prueba el demo disc haber si te arranca.

ombre si mantienes presionado el boton k hace falta alomejor se pone [fumeta] [fumeta]
MrNapster escribió:Tndras k instalar el UP si no kieres enviarla a sony ^^

¿estás seguro que con el UP me arrancará?(es que no llega al menú siquiera). Y si la envío a sony, me la arreglarán aún sin garantía?
MiKeLeT escribió:
Como pones el numerito en 2.80 y le desactivas la actualizacion por red?

Saludos

con el x-flash 12

Otra cosa si se te queda en negro la pantalla es que esta brikeada,y la a pago mientras actualizaba porque con el devhook nunca puede pasar eso.

P.D:el modo recovery no aria nada porque a borrado prx del firm y ya se dijo que eso no lo restauraba
012345 escribió:Si tienes el CF de harleyg enciende la psp en hold y t deberia salir el menu para actualizar, bueno no es un menu es un modo. Una vez ahi ya tienes k hacer otras cosas. Postea si t llega a ese modo.

Salu2.

gracias, ya lo he intentado, pero es que ni se enciende la luz naranja de carga. Por cierto, yo también soy fan de kenshin(x tu avatar)xD

Y en el caso de, como dice selim, haya borrado prx's del firm, se solucionará con el UP?
yo creo no es por aguar la fiesta, ke vas a tener un pisapapeles muy caro. Lo sentimos. [triston]
Y si quitas la bateria y la enchufas a la corriente con el cargador hace algo?
zell47 escribió:yo creo no es por aguar la fiesta, ke vas a tener un pisapapeles muy caro. Lo sentimos. [triston]

bueno ya me estoy haciendo a la idea, lo que me interesa saber es si la puedo recuperar con el UP aunque haya perdido prx críticos
Con el fw de harleyg se puede solucionar fallos pequeños como haber puesto una imagen de fondo demasiado grande pero si la has parado a mitad de una actualizacion lo unico que te puede salvar es el UP

Salu2
012345 escribió:Y si quitas la bateria y la enchufas a la corriente con el cargador hace algo?

fué lo primero que intenté, creo. Gracias por tu preocupación. Ahora la cuestión es: ¿créeis que puedo solucionarlo con el chip?
Si, con el UP se arregla la PSP aunque tenga la flash vacia. El UP la recupera seguro
Acermax escribió:Si, con el UP se arregla la PSP aunque tenga la flash vacia. El UP la recupera seguro

gracias, en parte estoy algo feliz porque por lo menos tiene solución, xD
21 respuestas