Problemon EXCEPTION (DSI) ... y core dump.

Hola amigos,

Tengo una negra, con 4.2 de diciembre del año pasado. Todo bien hasta ayer y no se que ha pasado.

Ayer, introduje la última versión de Ultimate USB GX Loader v894 para probar porque un par de backups no me cargaban y así actualizaba a la ultima versión estable. Pues todo parecía correcto.

Al acceder a HBC me salio un mensaje de actualizar a la ultima versión de HBC y así lo hice. Descargo por la conexión WIFI y comenzo a lanzar el WAD correspondiente. Mientras actualizaba pareció que no había ido bien y lo volvio a lanzar. Accedi de nuevo a HBC en su versión actualizada y sorpresa..... Cada vez que accedía a Ultimate USB GX Loader e intentaba lanzar un backup veia el mensaje EXCEPTION (DSI) seguido del maldito CORE DUMP....

No tengo idea de que hacer, hace tiempo que no urgaba en la wii y se me había olvidado lo aprendido.

Comentaros que en su momento realice actualización con BannerBomb y hackmii tenía todo correcto con sus CIOS. Eso sí instale PRILOADER y tengo copia de la NAND inicial de la consola.

Puedo acceder al priloader. Es posible desde hay acceder a bootmii y lanzar la restauración de la nand?. Todo quedaría como al principio y podría comenzar de nuevo la actualización bannerbomb+hackmii y priloader.

Que me aconsejáis? No se que hacer estoy pilladisimo y los niños se me suben pa darme de tortas.... jejeje.

La SD es la misma del inicio y no tengo problemas con ella. De hecho, ha estado funcionando sin problemas hasta este tema, ahora mismo la tengo en el portatil y todo parece correcto.

AYUDA PLEASE... Soy novato en la Wii y con capacidades de pegarme...

Saludos y gracias a todos por adelantado....

Snorre [snif]
usa otro usb loader que no sea el GX, simple [risita]

wiki/Lista_de_usb_loaders

por esto es tan dañino el GX... capaz de hacer burradas como las que cuentas por sus code dumps [qmparto]
Muchas gracias, Pajariyo

Me recomiendas alguno en especial. Comentarte que tengo el HDD formateado como NTFS (creo recordar) y dentro de la carpeta que se genera WBFS tengo cargados mis backups con Wii Backup Manager.

Saludos y gracias,

Snorre :)

P.D.: Espero que sea problema del GX y no tenga problemas adicionales.
pues CFG o Wiiflow, porque uloader no soporta NTFS.

por cierto, tienes doble personalidad? ¬_¬ eres rcabelloc o snorre? [mad]
Gracias pajarillo,

Pues debe de ser un error o que en algún momento anterior cree otro usuario... En todos los foros que ando suelo ser snorre, pero parece ser que accedi con un usuario que no utilizaba nunca.

Voy a probar con WiiFlow y te cuento la experiencia.

Muchas gracias por la info,

Saludos,

Snorre :)
Me ha pasado lo mismo!
5 respuestas