Hola amigos,
Tengo una negra, con 4.2 de diciembre del año pasado. Todo bien hasta ayer y no se que ha pasado.
Ayer, introduje la última versión de Ultimate USB GX Loader v894 para probar porque un par de backups no me cargaban y así actualizaba a la ultima versión estable. Pues todo parecía correcto.
Al acceder a HBC me salio un mensaje de actualizar a la ultima versión de HBC y así lo hice. Descargo por la conexión WIFI y comenzo a lanzar el WAD correspondiente. Mientras actualizaba pareció que no había ido bien y lo volvio a lanzar. Accedi de nuevo a HBC en su versión actualizada y sorpresa..... Cada vez que accedía a Ultimate USB GX Loader e intentaba lanzar un backup veia el mensaje EXCEPTION (DSI) seguido del maldito CORE DUMP....
No tengo idea de que hacer, hace tiempo que no urgaba en la wii y se me había olvidado lo aprendido.
Comentaros que en su momento realice actualización con BannerBomb y hackmii tenía todo correcto con sus CIOS. Eso sí instale PRILOADER y tengo copia de la NAND inicial de la consola.
Puedo acceder al priloader. Es posible desde hay acceder a bootmii y lanzar la restauración de la nand?. Todo quedaría como al principio y podría comenzar de nuevo la actualización bannerbomb+hackmii y priloader.
Que me aconsejáis? No se que hacer estoy pilladisimo y los niños se me suben pa darme de tortas.... jejeje.
La SD es la misma del inicio y no tengo problemas con ella. De hecho, ha estado funcionando sin problemas hasta este tema, ahora mismo la tengo en el portatil y todo parece correcto.
AYUDA PLEASE... Soy novato en la Wii y con capacidades de pegarme...
Saludos y gracias a todos por adelantado....
Snorre