Problemon, EZ flash 256 mb roto...

Pues, os explico. Tengo una SP y hace cinco meses aproximadamente me compre un cartucho EZ-flash de 256 mb. La historia es que estas navidades, durante aproximadamente un mes no la he tocado. Logicamente se habia gastado la bateria y las partidas se habian borrado. Entonces cogi el cartucho, lo conecte al ordenador con el linker y lo deje durante una noche. Hasta hay todo OK. El problema es ke ahora ningún ordenador me reconoce el cartucho. Me pone ke no hay cartucho introducido. Sospecho ke me lo he cargado. He probado con varios clientes, y nada; nunca me reconoce el cartucho. De hecho hay ocasiones en las ke me lo reconoce, pero no encuentra ninguna rom. Me deja grabar roms, pero no las lee.

Hechadme un cable, ke esto es de lo mas raro. [buuuaaaa]
gentes de bien... decidme algo. Aunke sea ke la he cagado.
La has cagado tio ;)

No, en serio, no se me ocurre absolutamente nada para poder ayudarte.

Si tiene pila de botón has probado a cambiarsela???

Salu2
pues, la verdad es ke es una solucion ke podria funcionar... pero si fuera de la pila no guardaria las partidas, el problema es ke el ordenador ni sikiera reconoce el cartucho. [agggtt]
Alguien por ahi está comentando que le ha pasado lo mismo , y que después de reinstalar los drivers un par de veces en el Winxp al final se le ha solucionao la cosa.

Prueba a volver a instalarlo todo desde 0 con el software

SAlu2 y suerte
[mamaaaaa] ya lo he probado en 3 ordenadores... con xp todos eso si... me parece ke me lo he kargado. La verdad es ke no lo utilizaba, lo iba a poner a la venta. Pero ahora ke no funciona, me apetece jugaaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No se, con mi EZ2 venia unas instrucciones que decían q se dejara la flash unas 8 horas cargando (creo q eran 8) para usarla por primera vez. Cargar significa dejarla metida en el adaptador y conectar este al USB (recuerda q necesitas los drivers instalados). No se si te funcionará, pero puedes intentarlo.

Ale, suerte!
prueba a sacar un poco el cartucho del linker, seguramente los contactos estén un poco chungos...

Saludos.
ya no se si lo ke falla es el lector o la tarjeta... estoy confundido [360º]
A mi me pasa lo mismo con un XG de 128. Antes me lo detectaba 1 de cada 5 o 6 veces. Ahora na de na. Tambien ha pasado un tiempo que no lo utilizaba, y ahora he instalado los ultimos driver y nada...

Me pone:

128 M XG-Cart found, Only one program found, 128 Mb ROM left, 1920Kb RAM left.

Y tengo 2 juegos metidos con partidas salvadas... Por ahora no quiero formatearlo ni nada (me estoy acabando el Zelda), pero no puedo ni extraer partidas ni nada.

Y tampoco sabia eso de tenerlo enchufado varias horas para que se cargase... Lo tenia enchufado lo justo y necesario para leer-grabar

A ver si lo arreglamos [agggtt]
Probe a formatearla y luego meterle roms pero ahora ya ni se inicia el menu en la gba... definitivamente parece kaput. Probare a cambiarle las pilas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he conseguido que funcione el mio! :-)

Lo unico que hice fue tenerlo enchufado un tiempo por aquello que decian de recargarlo, y lo formateé. Ahora ya puedo leer y escribir, que respiro! :-)
11 respuestas