Problemon Figh Night Round 4

Resulta que tengo el firmware para que lea mis backups y resulta que hice un backup del Fight Night Round 4 y se me quedaba quieto en lo de EA Sports, pero es que no me lee ni el original recien estrenado y probado en una xbox sin el firmware para backups de un amigo. Es normal que no lea el original? Debo actualizarla? Necesito jugar a ese juego, es IMPRESIONANTE [amor]
domodark escribió:Resulta que tengo el firmware para que lea mis backups y resulta que hice un backup del Fight Night Round 4 y se me quedaba quieto en lo de EA Sports, pero es que no me lee ni el original recien estrenado y probado en una xbox sin el firmware para backups de un amigo. Es normal que no lea el original? Debo actualizarla? Necesito jugar a ese juego, es IMPRESIONANTE [amor]

Normal no es, alomjor es algo de la lente te pasa kn mas juegos. Prueba a actualizar y fuera si te sigue fayando es de la lente de canteo un saludo
Yo tengo el mismo problema, con los demás juegos me tira bien, pero aquí se me queda congelado en EA, llevo mirando por todos lados, y no he encontrado nada
me la han vuelto a flasehar pero nada, sigue sin funcionar ni el original ni el bakcup. Estoy desesperado, me gastado una pasta en el juego.
posiblemente tengas firmware 1.5 o 1.4, fight night utiliza 1.51 asi que si no te tira o se queda congelado supongo sera x eso [poraki]
4 respuestas