Problemón flasheando Benq, ¿ladrillo?

Hola a todos, hoy me he dedicado a flashear varias XBOX360 y meterles el Firm 1.61Xtreme non stealth, todas perfectamente menos una...
Lo hago desde MS-DOS con el Dosflash...el problema ha venido que, al hacer la última, ha borrado la flash, y en el bank 0 se ha quedado congelado...y no hacia nada, la cuestión es que ahora el PC ya no me reconoce que el lector benq SATA conectado, y el dosflash solo inciarlo también se queda colgao, imagino que sino hay firm en el lector es como si fuera un ladrillo...

Hay alguna manera de arreglar lo hecho?

P.D.: Uso windows 7 64bits
Salu2 y gracias!
RolleR escribió:Hola a todos, hoy me he dedicado a flashear varias XBOX360 y meterles el Firm 1.61Xtreme non stealth, todas perfectamente menos una...
Lo hago desde MS-DOS con el Dosflash...el problema ha venido que, al hacer la última, ha borrado la flash, y en el bank 0 se ha quedado congelado...y no hacia nada, la cuestión es que ahora el PC ya no me reconoce que el lector benq SATA conectado, y el dosflash solo inciarlo también se queda colgao, imagino que sino hay firm en el lector es como si fuera un ladrillo...

Hay alguna manera de arreglar lo hecho?

P.D.: Uso windows 7 64bits
Salu2 y gracias!

prueba a hacerlo con el jungleflasher...o con otro pc... o con otro sistema operativo.
prueba con el jugle flasher es bastante facil yo e probado en unos cuantos ordenadores con amd y siempre me daban error ahora lo hago siempre con intel y jungle flasher cual micro tienes, as sacado la key ? el lector no se si lo podras reparar tiene mala pinta pero si tienes la key puedes comprar otro, en el caso de que no te funcione el lector y tengas la key te compras un lector y la grabas la key si sabes como parchear los firmware no te recomiendo el benq ya que e tenido dos y las lentes plof y si no tienes la key y tienes el dashboard inferior al 8955 me paarece puedes hacer el jtag
Buf, pues tengo AMD x64, pero a ver, hay alguna manera con este PC, aunque sea con el jungleflasher de hacerlo? y como?
Esque siempre lo habia hecho via MS-DOS, y nunca me había pasado nada...

La primera opción, es intentar arreglarlo, sino ya iria a la segunda opción que será comprar otro lecotr.

Sí tengo el ORIG.BIN de este lector.
3 respuestas