Problemon ftp :(:(

Buenas gente.. os cuento mi problema

he cambiado mi disco duro por uno de 40 que me sobraba por aqui, entonces.. todo correcto veo que la particion F tiene una capacidad de 30 gb aprox.. intento pasarle una imagen de 6gb por ftp y peta... se me queda congelao el pc. He provado mil cosas.. y siempre se me queda frito. Con avalaunch evox unleash-x, cambiando de cliente ftp.. pro router... por tarjeta con cable cruzao.. hasta con el xfer202 que descomprime la iso, la parchea y la envia por carpetas al hd de la xbox..

ayuda please estoy desesperao...

muchas gracias [bye]

PD: vaya he intentado extraer los archivos de la imagen.. y tmb se me cuelga el pc... es muy raro.. será la imagen? :-? :-? :-?
Igual es la iso ein? mira de meter otra cosa para ver si puedes y si es asi puede q sea el nombre de la iso ein?
pos puede, ser el firewall, la direccion ip que choca con la del pc o la de internet, mir aver..
Dices que tambien se te cuelga el PC al intentar extraer en el los archivos de la iso, esta claro que el problema esta en la propia ISO o en tu PC, supongo que tendras un sistema de archivos NTFS y no FAT32, ya que si la ISO es muy grande FAT32 no la lleva.
Prueba el Xiso v1.15

Saludos
No uso firewall, el sistema que tengo es NTFS he provao el xiso y me peta el pc tmb.. intento pasar la imagen por LAN a otro pc y tmb me peta.. :( me parece que a la hora de descompimir los primeros archivos me dio algun error de CRC.. pero al juntarlos todos para descomprimir la iso.. ni uno.. estará dañada? pillo el disco duro y lo meto en otro pc?

muchas gracias gente!

[bye]
mi disco tambien es NTFS asik nu se que te puede pasar, miraste lo de las ip?
prueba el tamdem qwix y avalaunch

offtopic: tandem o tamden? [chulito]
cybblade escribió:prueba el tamdem qwix y avalaunch

offtopic: tandem o tamden? [chulito]

Tandem ;).

Me autocorrijo: Tándem.
LuNkEr escribió:mi disco tambien es NTFS asik nu se que te puede pasar, miraste lo de las ip?

Que problema puede haber con las ip's? lo he hecho desde una tarjeta de red solamente para la xbox, y luego con otra por LAN con router.. y na.. peta igual.. como lo pruevo con avalaunch si no puedo enviarlo a la x. Y los programas de extraer.. me petan :(:(:(:(
8 respuestas