Problemón FULL SPECTRUM WARRIOR

Me está pasando algo rarísimo... a ver, resulta que tengo una V1.4 con SMARTXX y el EVOX. Pues bien, me he pillao el FSW original ya que es para mi un juegazo y la putada es que NO ARRANCA!!!! nada... lo he intentao de todas las formas posibles, con la BIOS original (me da el error 05), con la M7 con las del team Xecuter e incluso a pasarlo al disco duro y con el HDDLOADER y nada.... no tira ni pa trás... la gran putada es QUE EL JUEGO ES ORIGINAL!!!!
El resto me siguen yendo... es decir, todo me va como siempre, salvo este juego.... ya me jode!!! 55 EUROS y no me va!!!
En fin... a ver si alguien sabe como ayudarme.
GRACIAS!!!
Dices que lo acabas de comprar, que es original y que no arranca, pues es tiempo de hacer valer la garantia, corre a la tienda a que te lo cambien por otro que no este chungo o jodido............ [sati]

saludos.... [sati]
Osea, que es problema del juego y no de mi consola chipeada... joder!!! me habia asustao!!!! A ver si mañana lo cambio... toy por pasar de el y pillar el NinjaGaiden que tb meapetece tenerlo.
Gracias!!!!
Si has cambiado el HD debes bloquearlo para arrancar con la bios original (Error 05). Puedes bloquearlo con el configmagic.
JohnDoe escribió:Si has cambiado el HD debes bloquearlo para arrancar con la bios original (Error 05). Puedes bloquearlo con el configmagic.

Orale, si que puede ser............ eso no se me habia ocurrido:O

saludos........ [666]
al principio pensé que ese podria ser el problema, pero gracias al SMARTXX pude bloquear el disco desde el SO del SMARTXX, asi que digo yo que ese no será el problema...
En fin... si en lo que queda de domingo no lo soluciono, lo devuelvo. Menos mal que me llevo bien con el de la tienda,... si me deja lo cambio por el NinjaGaiden.

EDIT: EL tio me lo ha dejado una semana mas a ver si soluciono el problema... en fin... a ver si alguien me puede ayudar.
5 respuestas