Problemón Gamertag y cuanta correo asociada

Hace unos años, unos 4 o 5 creo, le cree a mi hermano un gamertag. Se la asocié a un correo de hotmail de estos que tienes secundario con datos falsos para meter spam etc... Desde hace 2 años se me bloqueó la cuenta por meter la contraseña mal unas cuantas veces y la pregunta secreta no la recordaba. En realidad pasaba de esa cuenta de correo y mi hermano siempre ha tenido la opción automática de autentificacion al entrar en la X360 con lo que ningún problema. El problema viene con que me gustaría cambiar la cuenta de correo asociada pero no me deja sin saber la contraseña. Llamo a xbox y me remiten a passport. Passport que yo sepa no tiene teléfono así que la tengo que reclamar por la opción de soporte que te hacen 1000 preguntas que no recuerdo que pondría en el titular de la cuenta etc... Lo que si tengo es datos como con los que se le paga al niño el xbox live con tarjeta de crédito etc... pero datos de nombre, apellidos etc... a saber los que pondría. Se os ocurre algo? [decaio]

edito: solucionado con las preguntas de soporte de passport, que rápidos :) aunque no se porque he perdido todos los correos que tenía :(
0 respuestas