PROBLEMON! Garantía PS3 ganada en concurso :S

Pues os cuento mi problema desde hace unas semanas mi PS3 cada cierto rato deja los puertos usb totalmene "muertos" hasta que apago y enciendo la consola. Es algo espontáneo y pasa con todo lo que conecto. Entonces oy llamo a el sevicio tecnico y me dan todo para enviarme una nueva, pero el gran problema que tengo es el momento en que me dicen que tengo que meter dentro la factura, y yo pensé que con el número de serie ya valia.

Yo no tengo factura, solamente un certificado de envio de un objeto asegurado por 400€ de una empresa de transportes, puesto que la consola vino de un concurso de Nestle... QUE COÑO HAGO PARA TRAMITAR LA GARANTIA?

Perdonar las mayusculas, pero me han amargado la semana..
Pues llama a Nestle y les preguntas que si la consola tiene garantia, a ver que te dicen, o en su defecto, pideles una factura o algun justificante o algo. O llama al Sat y les explicas como conseguiste la consola.
En el sat dicen que sin factura de una tienda nanai :S
Si tienes algun amigo que trabaja en carrefour, pídele una factura ( o en cualquier tienda ), es lo que yo hice con la PSP [+risas]

Edito:

Antes de enviara al SAT prueba a solucionar el fallo de tu consola, usando el menú recovery y restableciéndola de fábrica, a ver si te funciona el "truquillo".

Saludos y suerte.
Te he enviado un MP, pero no conozco a nadie que tenga un carrefour o tienda donde vendan ps3, si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido, ya que al parecer conseguir una "factura" de Nestle va a ser dificil :S
Jur....

en los foros no se da soporte a temas ilegales, como es la falsificación de facturas, revisadlo antes de que tome medidas un mod.

Lo más lógico en estos casos es que hables con Nestlé y que les comentes lo sucedido, ya que ellos tendrán copia de lo que compraron para el concurso.

Saludos
Bueno aver es ilegal, pero no pretendia hacer una estafa hombre, solo que me hicieran un favor, esque Nestle tiene cerrado el departamento de promociones por fiestas, y los de sony ya tienen mi ps3 como q se la voy a mandar... Por eso me urgía, para no tener que esperar al dia 9 que habrá mil consolas jodidas de reyes... :S
El favor que estás pidiendo es ilegal, tú mismo lo reconoces... ¿por qué te indignas entonces?

Las prisas nunca son buenas, espera a que ese departamento esté operativo y tramita la garantía como Dios manda, que luego vienen los problemas...
cRaZyByTe escribió:Bueno aver es ilegal, pero no pretendia hacer una estafa hombre, solo que me hicieran un favor, esque Nestle tiene cerrado el departamento de promociones por fiestas, y los de sony ya tienen mi ps3 como q se la voy a mandar... Por eso me urgía, para no tener que esperar al dia 9 que habrá mil consolas jodidas de reyes... :S

como andas de dinero?
una medida radical seria: compra una consola, escanea el tiquet, devuelve la consola para q t devuelvan el dinero, y manda la tuya con el tiquet de la nueva.

si vas a hacer eso espera al menos una semanita para mandarla [+risas]
Uff, esas propuestas son peligrosisimas, que me veo sin consola, lo de la factura era lo mas "ilegal" que pensaba hacer, que me la pusieran a la fecha de la que recibí el paquete y via, pero bueno habrá que ver que cojones hago

Gracias!
varios tickets + photoshop = ticket ke buscamos :D

se imprime en B/N y se envia como si fuese fotocopia :D
Dudo que sea tan fácil, pueden comprobar perfectamente si es cierto o no :S

Sigo pensando en la idea de que me hagan una factura, que es mucho mas creible...
Eh, que yo estoy pensando en hacer lo mismo con la de un amigo eh...
Pues si haceis algo asi, contad conmigo, aunque de todas maneras voy a esperar al 9, haber que puedo hacer con lo de Nestle ....
En Nesttle te deben de dar la factura.
A mi me toco un portatil SONY y me mandaron la factura al solicitarsela, es mas me mandaron el certificado de retencion del IRPF para la declaración de la renta como ingreso, puesto que ellos declaran a quien le han dado ese premio (supongo que te pidieron todos los datos cuando te lo mandaron ¿no?)
Si, realmente esque no me tocó a mi directamente, pero si , le pidieron todos los datos ...

Edito: Deberia tener 2 años de garantia, y entonces.. Quien se tiene que hacer cargo de la misma?
Chimpum escribió:varios tickets + photoshop = ticket ke buscamos :D

se imprime en B/N y se envia como si fuese fotocopia :D

q razon tienes xD a mi me funciono con creative :P
si es ke somos muchos degenerados sinvergüenzas :D

es lo ke hay... nos intenta engañar sony y muchos de ellos y nosotros tenemos nuestros recursos... eticos o no... pero recursos.

lo de ke pueden comprobarlo por supuesto ke si, pero debe entrar en el protocolo normal, y no creo ke lo hagan con todas las ps3... si encima del retraso ke tienen tambien quieren hacer esto y esperar ke le conteste la empresa en cuestion, entonces podiais esperar sentados.

tambien podria ser ke por el numero de serie sepan si corresponde a un sitio o a otro... pero eso ya es probar...
Chimpum escribió:tambien podria ser ke por el numero de serie sepan si corresponde a un sitio o a otro... pero eso ya es probar...

El SAT no es SONY, solo miran si tiene garantia para saber si la factura os la pasan a vosotros o se la pasan a SONY, pero tened en cuenta que si es de 40 GBs no les mandeis una factura de hace 2 dias, sino una antigua.
A mí también me tocó una PSP Slim en un concurso y necesitaba la garantía. Me puso en contacto con la web que sorteó la consola, y me dijeron que si quería que me dieran la factura, les tenía que abonar el IVA, que eran unos 30€... [sonrisa] , por 25€ me fui al Mod-Center y arreglado.. [carcajad]
Yo fui alñ srrvicio tecnico de mi ciudad y no tenia ticket y era de ase mas de 1 año y me la cambiaron por una nueva,solo tuve que dar mi dni y mi telefono y firmar......
Ya tengo una solucion, de nestle nada por ahora, es legal y no hace daño a nadie. Ya os contarè como ha salido la cosa...
Dime, ¿cúal es? Yo también la necesito.
Dinos la solución puede que alguno le sea de interés
Yo lo tengo claro, si algún dia me peta o algo, hablo con 1 compi del gamestop y me lo hace sin problemas, yo tu probaría a pedirselo a algun dependiente que te lleves bien con el.
saludos!!
Vendí a un conocido la mia por 200€ y me compre una de 80 ^^ el dice que se apaña con el coñazo de los mandos xD
cRaZyByTe escribió:Vendí a un conocido la mia por 200€ y me compre una de 80 ^^ el dice que se apaña con el coñazo de los mandos xD

Hombre, coñazo coñazooo... Yo he usado los USBs de la consola una vez desde que la tengo, XD
Jur...

Como nadie ha reportado ninguna de las infracciones cometidas en hilo, además de cerrarlo tened en cuenta que se han apuntado cada una de ellas.

Un saludo.
27 respuestas