PROBLEMON GEARS ONLINE

Bueno no se porque , si a raiz de ayer que cortaron el live o lo que sea, pero esta tarde e estao jugando al gears 1 hora i pico i las estadisticas seguian igual , mismas muertes, mismas veces muerto etc..., ¿sabeis algo?, se ha podido romper las estadisticas del gears o algun fallo en la base de datos , la verdad que estoy un poco perdido
Parece ser que los server no cogen las estadisticas porque vengo de ganar 2 seguidas en halo 3 en team slayer y no le ha contado a nadie, me he salido bastante mosqueado ya que seguramente hubiera subido de nivel.
GoD_Lik3 escribió:Bueno no se porque , si a raiz de ayer que cortaron el live o lo que sea, pero esta tarde e estao jugando al gears 1 hora i pico i las estadisticas seguian igual , mismas muertes, mismas veces muerto etc..., ¿sabeis algo?, se ha podido romper las estadisticas del gears o algun fallo en la base de datos , la verdad que estoy un poco perdido

En el hilo oficil o en todo caso en Online... auqi no preguntes eso...
Según dicen en Bungie.net...

EXP and TrueSkill issues in Matchmaking - 2 hours ago
Users in Matchmaking since Xbox Live's recent downtime are noticing a lack of EXP rewards for their gameplay. Rest assured we're working on it right now

Esto explica lo que le ha ocurrido a bilba y seguramente lo que te ha pasado a ti con Gears of War, vamos, que el problema es viene por lo de la reciente actualización y que están trabajando para solucionarlo.
Cagada, xD

Otra actualización mañana de 24 horas... Joder, ¿os imagináis la presión con la que deben trabajar para arreglarlo ahora mismo? o_O
Almenos a ti no te han contado. A mi en el gears me han contado en negativo -150 puntos jajajajaj [360º]
BUff, pues vsaya cagada. xDD a ver si lo areglan prontico.

Salu2.
¿Donde se ven las estadisticas del gears???
En enfrentamiento, tablas de clasificacion. [+furioso]
Pues toca esprar a que lo solucionen.
a mi en el gears ayer de todas las partidas que me eche solo me contaron 1 asique sera un fallo
La pregunta es cuando lo arreglaran.
hace un rato he jugado 3 partidas , i en una me han contao para las estadisticas , las otras 2 nada
A ver si a alguien le pasa o le ha pasado lo que a mí (ya lo comenté en el hilo del juego, pero me quedé igual).
No tiene nada que ver con la actualización puesto que me pasa prácticamente desde que tengo el juego.
Veréis, el caso es que no me cuentan las muertes por granadas. Sé perfectamente que si la partida acaba con menos de seis jugadores las muertes no se suman, pero acabando varias partidas con los ocho jugadores, el marcador sigue igual, a 2 muertes por granadas que hice allá por navidades.
Ryuga Hideki escribió:A ver si a alguien le pasa o le ha pasado lo que a mí (ya lo comenté en el hilo del juego, pero me quedé igual).
No tiene nada que ver con la actualización puesto que me pasa prácticamente desde que tengo el juego.
Veréis, el caso es que no me cuentan las muertes por granadas. Sé perfectamente que si la partida acaba con menos de seis jugadores las muertes no se suman, pero acabando varias partidas con los ocho jugadores, el marcador sigue igual, a 2 muertes por granadas que hice allá por navidades.

a mi tambien me pasa eso que no me suele contar las muertes con granada las que si me cuentan es si la pegas al tio si q te la cuenta las que tiro no
shuerga escribió:
Ryuga Hideki escribió:A ver si a alguien le pasa o le ha pasado lo que a mí (ya lo comenté en el hilo del juego, pero me quedé igual).

a mi tambien me pasa eso que no me suele contar las muertes con granada las que si me cuentan es si la pegas al tio si q te la cuenta las que tiro no

No sabes como te agradezco la respuesta. Es posible que sea eso, es una estupidez por parte de los desarrolladores que sea así, pero llegados a este punto puede ser cualquier cosa.
Verídico,lo corroboro,para hacer el logro de las granadas tienes que pegarlas,las muertes pro la explosion no cuentan solo las que pegas.
Perdon por el offtopic al creador del hilo.

Saludoz
jajajjajjajaja sin problema RedFOX
Al parecer ya lo han arreglado.
eso parece , pero acabo de pegarme un partidon y no me ha contado , pero vamos algo si ha mejora , a y aunque no viene a cunto a raiz del paron , hoy jugando con un amigo que era el host NO HABIA apenas retraso , es mas pensaba que yo era el host xDD
A partir de ayer ya parece que empieza a funcionar todo otra vez correctamente.
20 respuestas