PROBLEMON! gecko os en 3.2

buenas resulta que tengo un problemon porque el gecko os no me carga juegos japoneses, le doy a launch game y hace como que lo carga pero se queda ahi y no lo carga.
hace poco puse el punch out y tuve que actualizar a la 3.4 version que no me gusta por lo que hice un downgrade sin internet desde el HBC a la 3.2 (cosa que ya me funciono antes y me funcionaba perfecto) pero ahora desde que volvi a la 3.2 me ocurre este problema :-? que la verdad no tengo ni idea...cuando el gecko os si me carga juegos como el mario galaxy pero japones ninguno...
dejo los datos de mi Wii:
-WII europea chip wiikey 2 firmware 3.2E no dispongo de wifi.
he probado con varias versiones de gecko os y nada...es el unico problema que tengo con la version 3.2 lo demas va todo perfecto y no entiendo porque me pasa esto...
salu2 y gracias de antemano :)
Tendrás que downgradear otros IOS, lo suyo es con IOS Downgrader o DIP-IOS con internet, a mano no lo recomiendo.

En todo caso, el juego que estás probando es trucha?
si es trucha pero ya esta solucionado, volvi a instalar algunos ios que necesitaba volver a instalar y ya me va todo perfecto :) podeis dar el tema por solucionado y gracias por la respuesta comepiedras.
salu2.
2 respuestas