problemon gordisimo con mi novia [desahogo ayuda]

NewDump escribió:Tengo dixlesia y acabo arto de los que me corrigen o solo aportar al post su comentario corrijiendo el anterior post, lo siento pero puede conmigo me esfuerzo mucho en escribir bien pero no puedo!!

Sin ánimo de desvirtuar el hilo, y desde la más absoluta ignorancia pero: ¿la dislexia no consiste en alterar el orden de las letras en las palabras?
Las redes sociales son un gran problema para estas cosas, si para las personas celosas ya era "dificil" el que su pareja hablase o se relacionase esporadicamente con alguien del sexo opuesto (ya sea por la calle, en una comida,etc..), pues ahora que todo el mundo agrega a todo el mundo en face, twiter, etc. pues aun agrava mas el problema.

Yo lo veo bien y mal esto, pero el problema es que muchas veces ese agregad@ puede dar pie a un tonteto diario y... xD
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, y desde la más absoluta ignorancia pero: ¿la dislexia no consiste en alterar el orden de las letras en las palabras?

Hay diferentes tipos y niveles,
la cosa ha acabado con la madre diciendome que estoy amargando a su hija que si le veo cara de gilipollas que si que estoy haciendo con su hija y tal, y que cogieras patita de su casa hasta que me curara de mi enfermedad y que iba a pausar la relación, ella en cuanto escucho esas dos últimas cosas se puso a llorar y a decirle a la madre que no me queria dejar ni dejar de verme ni darme una pausa ni nada que yo sabria correguir ese problema sin tener que dejar de verla, total por la tarde los animos se calmaron y me fui para mi casa
hoy mi madre me dijo que si no era bienvenido en su casa que no fuera más (que conste mi madre no se mete en el lio ni nada, pero como su madre se puso como se puso pues me dijo eso) que como dice su madre si hace falta que te cures no vayas mas a su casa y ya esta y tu encargate de curar tus problemas con los celos
total hoy hablando con mi novia por la mañana le dije que pues por el tema de que mi madre me dijo y lo de su madre que dijo que no ibamos a tomarnos un tiempo ni nada que no se preocupara, que simplemente ibamos a estar un tiempo sin vernos y ella diciendome que me quiere ver como sea que no hace falta que dejemos de vernos una semana para que yo me cure el problema de los celos, y le dije que eso ya lo sabia yo, pero que si nos lo han dicho asi lo hacemos asi que tampoco pasa nada que despues sera mejor para los dos, y ya ella me dijo vale mientras desaparezca de ti esos celos esta bien, pero me gustaria que a veces hicieramos excepciones para poder vernos algun rato al menos y no solo comunicarnos por telefono, y le dije que hombre que mientras este intentando haciendo que desaparezca de mi esa faceta de celoso alguna tarde cada X tiempo nos veremos un ratillo al menos que no se preocupara que no la iba a dejar
y esto ultimo a todos aquellos que me dicen que la deje, ya veis que ella es la primera que quiere estar a mi lado y que porsupuesto como es normal porque le afecta directamente a ella, me apoya en el problema de los celos para que acabe cuanto antes con eso y que aun asi quiere seguir viendome, total he tomado la decision esa de estar un tiempo solo comunicandonos por telefonos y de ir a un psicologo a contarle un poco el tema y a ver si me puede ayudar tambien un poco y tal y de aqui a un tiempecito salir de esto y ya poder seguir viendonos ella y yo con normalidad y poder hacerla feliz, porque como veis ella es la primera que me quiere a mi
lo siento pero este hilo ha perdido cualquier seriedad que pudiera tener
XD

La verdad no me creo que tengas 20 años... que las madres se metan por el medio es lo peor que habeis podido hacer... y desde luego en uan semana tranquilo que no se te pasara lo de los celos.
Hablas de los celos como si de un catarro se tratase.
NewDump escribió:Tengo dixlesia y acabo arto de los que me corrigen o solo aportar al post su comentario corrijiendo el anterior post, lo siento pero puede conmigo me esfuerzo mucho en escribir bien pero no puedo!!

No justifiques el laísmo con la dislexia, es un insulto hacia los disléxicos.
no verla no va hacer q se te curen los celos,si estuvieras 30 años sin verla pues seguro pero xq dejarias de quererla y estarias con otra no porque sin verla se vayan a curar los celos..

eso es algo asi como el que dice q es alergico a la lactosa y como es alerjico a la lactosa va a dejar de ir al mercadona una semana o un mes,haber si cuando vuelva al mercadona ya se le a curado la alergia a la lactosa y puiede beber leche
Debes dejar de ser celoso, los celos por una parte son buenos, porque demuestras que la quieres de verdad, pero si eres excesivamente celoso es malo y puede finalizar la relación.

Si te ha dicho que no pasa nada, es que no pasa nada. No puedes averiguar si te miente o no, a no ser que la conozcas muy bien.

Lo dicho, que un poco de celos no es malo, pero muy poco poco poco, pero si tienes muchos, ahí ya... te estás quemando los huevos [qmparto]

Hombre la dislexia nada tiene que ver con el laísmo, con comerte una H (Harto) o poner corregir con J...

En cuanto al hilo poco que decir que no te hayan dicho: si ella está contigo es porque quiere, pero no es de tu propiedad, puede hablar con chic@s y quedar y eso no significa nada. Los celos no demuestran amor, si no inseguridad...

Si te quiere poner los cuernos lo hará, es más puede que con tus celos acabe harta y encuentre el chico que le de la felicidad que cualquiera merece
No será ésta tu novia no?

Imagen
naide91 escribió:la cosa ha acabado con la madre diciendome que estoy amargando a su hija que si le veo cara de gilipollas que si que estoy haciendo con su hija y tal, y que cogieras patita de su casa hasta que me curara de mi enfermedad y que iba a pausar la relación, ella en cuanto escucho esas dos últimas cosas se puso a llorar y a decirle a la madre que no me queria dejar ni dejar de verme ni darme una pausa ni nada que yo sabria correguir ese problema sin tener que dejar de verla, total por la tarde los animos se calmaron y me fui para mi casa
hoy mi madre me dijo que si no era bienvenido en su casa que no fuera más (que conste mi madre no se mete en el lio ni nada, pero como su madre se puso como se puso pues me dijo eso) que como dice su madre si hace falta que te cures no vayas mas a su casa y ya esta y tu encargate de curar tus problemas con los celos
total hoy hablando con mi novia por la mañana le dije que pues por el tema de que mi madre me dijo y lo de su madre que dijo que no ibamos a tomarnos un tiempo ni nada que no se preocupara, que simplemente ibamos a estar un tiempo sin vernos y ella diciendome que me quiere ver como sea que no hace falta que dejemos de vernos una semana para que yo me cure el problema de los celos, y le dije que eso ya lo sabia yo, pero que si nos lo han dicho asi lo hacemos asi que tampoco pasa nada que despues sera mejor para los dos, y ya ella me dijo vale mientras desaparezca de ti esos celos esta bien, pero me gustaria que a veces hicieramos excepciones para poder vernos algun rato al menos y no solo comunicarnos por telefono, y le dije que hombre que mientras este intentando haciendo que desaparezca de mi esa faceta de celoso alguna tarde cada X tiempo nos veremos un ratillo al menos que no se preocupara que no la iba a dejar
y esto ultimo a todos aquellos que me dicen que la deje, ya veis que ella es la primera que quiere estar a mi lado y que porsupuesto como es normal porque le afecta directamente a ella, me apoya en el problema de los celos para que acabe cuanto antes con eso y que aun asi quiere seguir viendome, total he tomado la decision esa de estar un tiempo solo comunicandonos por telefonos y de ir a un psicologo a contarle un poco el tema y a ver si me puede ayudar tambien un poco y tal y de aqui a un tiempecito salir de esto y ya poder seguir viendonos ella y yo con normalidad y poder hacerla feliz, porque como veis ella es la primera que me quiere a mi

pues si que son muy graves tus celos si tienes que dejar de verle x tiempo y necesidad de ayuda profesional [mad]

Pensaba que no era para tanto la verdad sino mas bien lo tipico y que ella exageraba pero parece que tienes un serio problema.
Si es tan serio te deseo una pronta y buena recuperación porque si son celos muy frecuentes de esos que llegan a molestar mucho haces bien buscar ayuda. No solamente por ella porque pienso que con ella no vas a llegar muy lejos (para que engañarte) sino por ti mismo y futuras relaciones.

suerte y animos
naide91 escribió:
la cosa ha acabado con la madre diciendome que estoy amargando a su hija que si le veo cara de gilipollas que si que estoy haciendo con su hija y tal, y que cogieras patita de su casa hasta que me curara de mi enfermedad y que iba a pausar la relación, ella en cuanto escucho esas dos últimas cosas se puso a llorar y a decirle a la madre que no me queria dejar ni dejar de verme ni darme una pausa ni nada que yo sabria correguir ese problema sin tener que dejar de verla, total por la tarde los animos se calmaron y me fui para mi casa

Los celos no se te van a curar por arte de magia, quien es celoso es celoso, lo que tienes que aprender es a controlar tus celos y a dejar respirar a tu pareja. La relación según lo cuentas está más muerta que viva, esos problemas con las madres dejan una herida muy difícil de curar, no vas a volver a estar cómodo cuando estés en su casa ni ella en la tuya.
Celosos somos todos, pero tienen que tener un limite, y no ver fantasmas donde no los hay.

Si tu novia quisiera serte infiel, lo seria, y no te enterarias, da igual que intentes controlar todo, ya que si ella quisiera lo haria.

El tema es la confianza, si sospechas y dudas con cada tio que hable, es porque no confias en ella, y tienes que aprender a confiar en ella, no puedes tratar de controlarla, ella tiene que tener sus amigas y sus amigos, al igual que tu tienes que tener tus amigos y amigas, y habrá conversaciones que ella tenga con sus amigas y amigos que serán cosa de su privacidad, y tu no tienes porque controlar.

Cuando agregó a esa persona y tu preguntaste quien era, era por desconfianza, no algo por preguntar o una pregunta trivial.

Si la cosa sigue asi, tu novia se cansará y te dejará, porque ese tipo de relaciones no es sana.

No pasa nada por ser celoso, pero si pasa por ser posesivo.
62 respuestas
1, 2