› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naide91 escribió:hola, mirad os explico, soy muy celoso y en cuanto mi novia agrega a alguien a tuenti o habla con tios de nuestra edad asi muy cerca o algo asi, y en general situaciones de ese estilo, me pongo super mal y empezo a ponerme con los celos y tal, ella me ama bastante y yo a ella, y me ha dicho mil y una veces que quiere que sea el padre de sus hijos y tal, y que deje de preocuparme por esas cosas, que a quien me ama es a mi, que no pasa nada porque hable con un chico, compañero de colegio y tal, total que hace dos semanas se monto un follon por eso por la noche hablando por telefono, ella llorando yo tambien, al otro dia nos vimos y me dijo que le habia estado haciendo mucho daño y tal con eso porque le estoy quitando libertad y que eso lo que hace es amargarla que le habia hecho mucho daño que porfavor confiara en ella y que me perdonaba pero que porfavor confiara en ella
anoche hablando por telefono le pregunte por un chaval que habia agregado, un compañero de otra clase, para preguntarle que quien era y tal, y se cabreo de nuevo cogio un enfado tremendo, incluso llegue a escuchar a la madre por detras decir, otra vez? es que lo rajo dios otra vez, que hijo de puta que es, y ella de los nervios gritando y yo diciendo que que pasaba desesperado que perdonara que no sabia que iba a ocurrir eso que nos ibamos a poner asi que si no no hubiera hecho esa pregunta ni hubiera hecho nada, ella diciendome que con eso de preguntarle parecia que le estaba haciendo maltrato psicologico y que yo necesitaba un psicologo pero no porque estubiera loco, sino para ver que es lo que me ocurre a mi con los celos esos con el problema que tengo, y yo llorando desesperado y escuchaba como la madre le iba diciendo por detras las cosas que ella me iba diciendo y tal, y yo con un miedo tremendo a perderla creyendo que me iba a dejar, ella diciendome que no pensaba estar con 30 años y amargada asi conmigo, que me iba a dar una ultima oportunidad para que cambie y tal que me quiere y me ama pero que si lo vuelvo a hacer adios muy buenas, porque no puede estar asi
dentro de un rato voy a ir a verla a la salida de clases y no se ni que decirle ni que hacer, nisiquiera se si mirar a la madre por la verguenza que voy a pasar y por todo lo que la escuche decir...
no se que hacer porque ahora tengo miedo que aun dandome la oportunidad ya nada vuelva a ser lo mismo, ni el mismo cariño ni nada, y ya no solo de su parte, si no tambien de la familia porque yo siempre habia sido uno más y ayer por la noche al escuchar todo eso a la madre no sabia ni que hacer estaba fatal... y no se que hare luego...
naide91 escribió:yo no se que voy a hacer en serio, no lo se, yo espero dejar esos celos porque me importa muchisimo esta persona, demasiado, y no tengo ni idea de que hacer, y aunque me ha dado este ultimatun, tengo miedo de que ya nada vuelva a ser como era antes, tengo mucho miedo, no se ni que hacer cuando dentro de un rato la vea, mgmt no puedo dejar a esta chica, siento mucho por ella, es demasiado especial para mi y me ha dado muchisimo como para dejarla, no quiero perderla
Hazardum escribió:Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.
Tendrias que ver primero cual es la causa real de tus celos, si es algo tuyo que te pasaria con todas las chicas, si tu novia te ha dado alguna vez motivos para desconfiar de ella, o simplemente crees que ella no esta del todo contenta y se pueda buscar a otro. Esto ultimo normalmente es por tu propia inseguridad y miedo a perderla al pensar que ella no te quiere de verdad y te dejaria si encuentra a otro que le guste mas.
Si es problema solo tuyo y te pasa en todos los casos y con cualquier pareja, seria muy buena idea ir a ayuda profesional para que te ayuden a controlarlo.
Ahora, si es solo en este caso concreto, ya sea por falta de confianza en ella, o es por inseguridad tuya, te queda un duro camino por arreglar ya que siempre te comeras el tarro con cualquier cosa.
La confianza es uno de los aspectos mas importantes de la pareja, sino confias en que ella este contigo de verdad porque te quiere, o piensas que a la minima te la va a pegar, no vas a tener nunca una buena relacion, porque tu estaras todo el dia rumiando y a ella no la dejaras vivir agusto. Vamos que no tendríais mucho futuro.
Si ella esta contigo y te dice que te quiere debes confiar en que es cierto, sino para que estaria contigo???, es un poco absurdo. Ademas como ya te han dicho, si te la quiere pegar con otro lo haria en cualquier caso, por muchos celos que tengas y estes ahi todo el dia vigilando.
Hablad de ello, si te tienes que disculpar, hazlo, e intenta controlar tus nervios para otra vez. Es difícil, eso si.
Suerte.
naide91 escribió:ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...
quizas sea cierto que no soy lo suficientemente maduro mgmt, y no se que hacer...
ARC22993 escribió:¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.
Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer.
Hnter0x escribió:Tranquilo, yo tambien soy celoso, pero si confias en tu chica, no tienes porque tener ningun miedo.
Animo romeo!
naide91 escribió:Hazardum escribió:Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.
Tendrias que ver primero cual es la causa real de tus celos, si es algo tuyo que te pasaria con todas las chicas, si tu novia te ha dado alguna vez motivos para desconfiar de ella, o simplemente crees que ella no esta del todo contenta y se pueda buscar a otro. Esto ultimo normalmente es por tu propia inseguridad y miedo a perderla al pensar que ella no te quiere de verdad y te dejaria si encuentra a otro que le guste mas.
Si es problema solo tuyo y te pasa en todos los casos y con cualquier pareja, seria muy buena idea ir a ayuda profesional para que te ayuden a controlarlo.
Ahora, si es solo en este caso concreto, ya sea por falta de confianza en ella, o es por inseguridad tuya, te queda un duro camino por arreglar ya que siempre te comeras el tarro con cualquier cosa.
La confianza es uno de los aspectos mas importantes de la pareja, sino confias en que ella este contigo de verdad porque te quiere, o piensas que a la minima te la va a pegar, no vas a tener nunca una buena relacion, porque tu estaras todo el dia rumiando y a ella no la dejaras vivir agusto. Vamos que no tendríais mucho futuro.
Si ella esta contigo y te dice que te quiere debes confiar en que es cierto, sino para que estaria contigo???, es un poco absurdo. Ademas como ya te han dicho, si te la quiere pegar con otro lo haria en cualquier caso, por muchos celos que tengas y estes ahi todo el dia vigilando.
Hablad de ello, si te tienes que disculpar, hazlo, e intenta controlar tus nervios para otra vez. Es difícil, eso si.
Suerte.
ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...
quizas sea cierto que no soy lo suficientemente maduro mgmt, y no se que hacer...
naide91 escribió:…
pedrinxerez escribió:es verdad q el es muy celoso.pero el tuenti no es algo primordial y mucho menos agregar a gente del sexo contrario..veo normal que el pregunte quien es ya que no es lo mismo agregar a alguien de clase que agregar a alguien de badoo o meetic...yo si me preguntan quien es maria o juanita no tengo imperimento en deci quien es ya q no oculto nada..y no me enfadaria ni diria "otra vez",ni insinuario de dejarlo...
yo si mi pareja me dijera que le molesta que agrege a chicas no lo hago y no me e muero..ni me siento encarcelado por los celos de ella ni nada..y me importaria mas mi pareja que el tuenti..otra cosa seria que mi pareja estuviera mirando haber hacia donde miro o con quien hablo en la calle o si saludo a la vecina o cualquier chorrada..pero por el tuenti...
lo que hace este chaval esta mal porque se preocupa demasiado del tema,yo lo diria unas veces y si me respeta dejaria de hacerlo..mosqueandose el preguntando y yorando lo que va esta haciendo es que eya mande en la relacion y no sea algo mutuo,es decir ella sabe que el estara hay asta que ella quiera y si conoce a otro que puede intuir que le puede gustar no dudara en dejarlo ya que lo tendra hay siempre...y encima a dado pie a que la madre se meta en la relacion..y no solo eso sino que le diga a la hija lo que tiene que decirle y la hija lo repite..en fin...yo lo primero que le diria a mi madre si fuese ella es que eso es cosa mia y de el y que no tiene que meterse no darle pie a opinar y decir lo que ella diga..
como digo no es lo mismo agregar a alguien de clase o compañero de trabajo o la infancia que estar conociendo a gente por tuenti que nunca as visto o por chats..
no tienes personalidad ninguna y ella ya lo sabe..
y tu aprende un poco de educacion que yo no soy tu tio ni te e dado esas confianzas..jorge_itachi escribió:pedrinxerez escribió:es verdad q el es muy celoso.pero el tuenti no es algo primordial y mucho menos agregar a gente del sexo contrario..veo normal que el pregunte quien es ya que no es lo mismo agregar a alguien de clase que agregar a alguien de badoo o meetic...yo si me preguntan quien es maria o juanita no tengo imperimento en deci quien es ya q no oculto nada..y no me enfadaria ni diria "otra vez",ni insinuario de dejarlo...
yo si mi pareja me dijera que le molesta que agrege a chicas no lo hago y no me e muero..ni me siento encarcelado por los celos de ella ni nada..y me importaria mas mi pareja que el tuenti..otra cosa seria que mi pareja estuviera mirando haber hacia donde miro o con quien hablo en la calle o si saludo a la vecina o cualquier chorrada..pero por el tuenti...
lo que hace este chaval esta mal porque se preocupa demasiado del tema,yo lo diria unas veces y si me respeta dejaria de hacerlo..mosqueandose el preguntando y yorando lo que va esta haciendo es que eya mande en la relacion y no sea algo mutuo,es decir ella sabe que el estara hay asta que ella quiera y si conoce a otro que puede intuir que le puede gustar no dudara en dejarlo ya que lo tendra hay siempre...y encima a dado pie a que la madre se meta en la relacion..y no solo eso sino que le diga a la hija lo que tiene que decirle y la hija lo repite..en fin...yo lo primero que le diria a mi madre si fuese ella es que eso es cosa mia y de el y que no tiene que meterse no darle pie a opinar y decir lo que ella diga..
como digo no es lo mismo agregar a alguien de clase o compañero de trabajo o la infancia que estar conociendo a gente por tuenti que nunca as visto o por chats..
tio aprende a escribir y quita la foto esa del baño que tienes...
pedrinxerez escribió:es verdad q el es muy celoso.pero el tuenti no es algo primordial y mucho menos agregar a gente del sexo contrario..veo normal que el pregunte quien es ya que no es lo mismo agregar a alguien de clase que agregar a alguien de badoo o meetic...yo si me preguntan quien es maria o juanita no tengo imperimento en deci quien es ya q no oculto nada..y no me enfadaria ni diria "otra vez",ni insinuario de dejarlo...
maponk escribió:Lo mejor para ella es que te de largas,lo mejor para ti es que aprendas q la pareja no es una propiedad y que si quiere ponerte los cuernos,lo hará ...yo no me preocupo,si pasa ya actuare,pero no pongo los bueyes después del carro...
naide91 escribió:ARC22993 escribió:¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.
Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer.
a lo que debo hacer es como dije conseguir cambiar esa actitud mia, te refieries a eso verdad ARC22993? pero no me gustaria dejar a esta chica, me gustaria lograrlo, pero no quiero dejarla, ni creo que haga falta que la deje, puedo madurar estando con ella porque para mi ella es bastante importante y si es tan importante ella para mi como es debo ser capaz de cambiar, solo espero que esto no sea un paso atras en la relacion y podamos olvidar todo y yo madurar por ella
NewDump escribió:No hay termino medio y ojo tb es por culpa de la sociedad en muchas veces, no por el chico,
Os cuento yo quedo con amigas para ir a cenar si mi chica trabaja y cenamos damos un paseo
y hablamos y no pasa nada.
Y la gente que sabe eso siemrpe dice
¿ y tu chica?, ¿ No le importa ? ¿ Yo no te dejaria ?
Amos que tb la gente no ayuda
Si la queires dale libertad si no las cagado del todo. No por que hable con nadie se lo tira ni sale. tu no tienes amigas?