problemon gordisimo con mi novia [desahogo ayuda]

hola, mirad os explico, soy muy celoso y en cuanto mi novia agrega a alguien a tuenti o habla con tios de nuestra edad asi muy cerca o algo asi, y en general situaciones de ese estilo, me pongo super mal y empezo a ponerme con los celos y tal, ella me ama bastante y yo a ella, y me ha dicho mil y una veces que quiere que sea el padre de sus hijos y tal, y que deje de preocuparme por esas cosas, que a quien me ama es a mi, que no pasa nada porque hable con un chico, compañero de colegio y tal, total que hace dos semanas se monto un follon por eso por la noche hablando por telefono, ella llorando yo tambien, al otro dia nos vimos y me dijo que le habia estado haciendo mucho daño y tal con eso porque le estoy quitando libertad y que eso lo que hace es amargarla que le habia hecho mucho daño que porfavor confiara en ella y que me perdonaba pero que porfavor confiara en ella

anoche hablando por telefono le pregunte por un chaval que habia agregado, un compañero de otra clase, para preguntarle que quien era y tal, y se cabreo de nuevo cogio un enfado tremendo, incluso llegue a escuchar a la madre por detras decir, otra vez? es que lo rajo dios otra vez, que hijo de puta que es, y ella de los nervios gritando y yo diciendo que que pasaba desesperado que perdonara que no sabia que iba a ocurrir eso que nos ibamos a poner asi que si no no hubiera hecho esa pregunta ni hubiera hecho nada, ella diciendome que con eso de preguntarle parecia que le estaba haciendo maltrato psicologico y que yo necesitaba un psicologo pero no porque estubiera loco, sino para ver que es lo que me ocurre a mi con los celos esos con el problema que tengo, y yo llorando desesperado y escuchaba como la madre le iba diciendo por detras las cosas que ella me iba diciendo y tal, y yo con un miedo tremendo a perderla creyendo que me iba a dejar, ella diciendome que no pensaba estar con 30 años y amargada asi conmigo, que me iba a dar una ultima oportunidad para que cambie y tal que me quiere y me ama pero que si lo vuelvo a hacer adios muy buenas, porque no puede estar asi
dentro de un rato voy a ir a verla a la salida de clases y no se ni que decirle ni que hacer, nisiquiera se si mirar a la madre por la verguenza que voy a pasar y por todo lo que la escuche decir...

no se que hacer porque ahora tengo miedo que aun dandome la oportunidad ya nada vuelva a ser lo mismo, ni el mismo cariño ni nada, y ya no solo de su parte, si no tambien de la familia porque yo siempre habia sido uno más y ayer por la noche al escuchar todo eso a la madre no sabia ni que hacer estaba fatal... y no se que hare luego...
Eres excesivamente celoso y debes entender desde YA, que por mas que controles a una persona, por mas que creas que haciendo esto o aquello la tienes atada en corto, etc etc etc... si quiere, te va a ser infiel.

Asi que solo te queda dejar los celos en un cajon y confiar en ella, porque si te quiere poner los cuernos lo va a hacer igual, y con tu actitud, la estas acusando antes de que pase nada y eso tampoco es.

Asi que olvidate de los celos, disfruta con tu pareja, y si algun dia (dios no lo quiera) pasa algo, pues a por otra, que hay mas que tias que dias!
Yo puedo intuir que tu relación no tiene futuro. Tal como dices, eres muy celoso y en ese aspecto hay gente que es más tolerante que otra, pero parece ser que a tu novia le afecta mucho que desconfíes de ella (lo cual es lógico) y ya te ha dado un ultimátum, así que o a partir de ahora cambias radicalmente de actitud o puerta. Pero es que no te veo cambiando así de la noche a la mañana, cada persona es como es y tarde o temprano volverán las dudas y los celos. Creo que deberías ir a un psiquiatra para que te ayude, porque veo que esta relación te importa mucho y sin ese cambio que necesitas vas a volver a meter la pata con su correspondiente consecuencia (que la madre te jostie xDD).
naide91 escribió:hola, mirad os explico, soy muy celoso y en cuanto mi novia agrega a alguien a tuenti o habla con tios de nuestra edad asi muy cerca o algo asi, y en general situaciones de ese estilo, me pongo super mal y empezo a ponerme con los celos y tal, ella me ama bastante y yo a ella, y me ha dicho mil y una veces que quiere que sea el padre de sus hijos y tal, y que deje de preocuparme por esas cosas, que a quien me ama es a mi, que no pasa nada porque hable con un chico, compañero de colegio y tal, total que hace dos semanas se monto un follon por eso por la noche hablando por telefono, ella llorando yo tambien, al otro dia nos vimos y me dijo que le habia estado haciendo mucho daño y tal con eso porque le estoy quitando libertad y que eso lo que hace es amargarla que le habia hecho mucho daño que porfavor confiara en ella y que me perdonaba pero que porfavor confiara en ella

anoche hablando por telefono le pregunte por un chaval que habia agregado, un compañero de otra clase, para preguntarle que quien era y tal, y se cabreo de nuevo cogio un enfado tremendo, incluso llegue a escuchar a la madre por detras decir, otra vez? es que lo rajo dios otra vez, que hijo de puta que es, y ella de los nervios gritando y yo diciendo que que pasaba desesperado que perdonara que no sabia que iba a ocurrir eso que nos ibamos a poner asi que si no no hubiera hecho esa pregunta ni hubiera hecho nada, ella diciendome que con eso de preguntarle parecia que le estaba haciendo maltrato psicologico y que yo necesitaba un psicologo pero no porque estubiera loco, sino para ver que es lo que me ocurre a mi con los celos esos con el problema que tengo, y yo llorando desesperado y escuchaba como la madre le iba diciendo por detras las cosas que ella me iba diciendo y tal, y yo con un miedo tremendo a perderla creyendo que me iba a dejar, ella diciendome que no pensaba estar con 30 años y amargada asi conmigo, que me iba a dar una ultima oportunidad para que cambie y tal que me quiere y me ama pero que si lo vuelvo a hacer adios muy buenas, porque no puede estar asi
dentro de un rato voy a ir a verla a la salida de clases y no se ni que decirle ni que hacer, nisiquiera se si mirar a la madre por la verguenza que voy a pasar y por todo lo que la escuche decir...

no se que hacer porque ahora tengo miedo que aun dandome la oportunidad ya nada vuelva a ser lo mismo, ni el mismo cariño ni nada, y ya no solo de su parte, si no tambien de la familia porque yo siempre habia sido uno más y ayer por la noche al escuchar todo eso a la madre no sabia ni que hacer estaba fatal... y no se que hare luego...

dejala tu.
yo no se que voy a hacer en serio, no lo se, yo espero dejar esos celos porque me importa muchisimo esta persona, demasiado, y no tengo ni idea de que hacer, y aunque me ha dado este ultimatun, tengo miedo de que ya nada vuelva a ser como era antes, tengo mucho miedo, no se ni que hacer cuando dentro de un rato la vea, mgmt no puedo dejar a esta chica, siento mucho por ella, es demasiado especial para mi y me ha dado muchisimo como para dejarla, no quiero perderla
Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.

Tendrias que ver primero cual es la causa real de tus celos, si es algo tuyo que te pasaria con todas las chicas, si tu novia te ha dado alguna vez motivos para desconfiar de ella, o simplemente crees que ella no esta del todo contenta y se pueda buscar a otro. Esto ultimo normalmente es por tu propia inseguridad y miedo a perderla al pensar que ella no te quiere de verdad y te dejaria si encuentra a otro que le guste mas.

Si es problema solo tuyo y te pasa en todos los casos y con cualquier pareja, seria muy buena idea ir a ayuda profesional para que te ayuden a controlarlo.

Ahora, si es solo en este caso concreto, ya sea por falta de confianza en ella, o es por inseguridad tuya, te queda un duro camino por arreglar ya que siempre te comeras el tarro con cualquier cosa.

La confianza es uno de los aspectos mas importantes de la pareja, sino confias en que ella este contigo de verdad porque te quiere, o piensas que a la minima te la va a pegar, no vas a tener nunca una buena relacion, porque tu estaras todo el dia rumiando y a ella no la dejaras vivir agusto. Vamos que no tendríais mucho futuro.

Si ella esta contigo y te dice que te quiere debes confiar en que es cierto, sino para que estaria contigo???, es un poco absurdo. Ademas como ya te han dicho, si te la quiere pegar con otro lo haria en cualquier caso, por muchos celos que tengas y estes ahi todo el dia vigilando.

Hablad de ello, si te tienes que disculpar, hazlo, e intenta controlar tus nervios para otra vez. Es difícil, eso si.

Suerte.
naide91 escribió:yo no se que voy a hacer en serio, no lo se, yo espero dejar esos celos porque me importa muchisimo esta persona, demasiado, y no tengo ni idea de que hacer, y aunque me ha dado este ultimatun, tengo miedo de que ya nada vuelva a ser como era antes, tengo mucho miedo, no se ni que hacer cuando dentro de un rato la vea, mgmt no puedo dejar a esta chica, siento mucho por ella, es demasiado especial para mi y me ha dado muchisimo como para dejarla, no quiero perderla

pues esta claro que le estas jodiendo la existencia y tu no eres lo suficiente maduro para tener una relacion...

Imagen
Hazardum escribió:Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.

Tendrias que ver primero cual es la causa real de tus celos, si es algo tuyo que te pasaria con todas las chicas, si tu novia te ha dado alguna vez motivos para desconfiar de ella, o simplemente crees que ella no esta del todo contenta y se pueda buscar a otro. Esto ultimo normalmente es por tu propia inseguridad y miedo a perderla al pensar que ella no te quiere de verdad y te dejaria si encuentra a otro que le guste mas.

Si es problema solo tuyo y te pasa en todos los casos y con cualquier pareja, seria muy buena idea ir a ayuda profesional para que te ayuden a controlarlo.

Ahora, si es solo en este caso concreto, ya sea por falta de confianza en ella, o es por inseguridad tuya, te queda un duro camino por arreglar ya que siempre te comeras el tarro con cualquier cosa.

La confianza es uno de los aspectos mas importantes de la pareja, sino confias en que ella este contigo de verdad porque te quiere, o piensas que a la minima te la va a pegar, no vas a tener nunca una buena relacion, porque tu estaras todo el dia rumiando y a ella no la dejaras vivir agusto. Vamos que no tendríais mucho futuro.

Si ella esta contigo y te dice que te quiere debes confiar en que es cierto, sino para que estaria contigo???, es un poco absurdo. Ademas como ya te han dicho, si te la quiere pegar con otro lo haria en cualquier caso, por muchos celos que tengas y estes ahi todo el dia vigilando.

Hablad de ello, si te tienes que disculpar, hazlo, e intenta controlar tus nervios para otra vez. Es difícil, eso si.

Suerte.

ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...
quizas sea cierto que no soy lo suficientemente maduro mgmt, y no se que hacer...
naide91 escribió:ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...
quizas sea cierto que no soy lo suficientemente maduro mgmt, y no se que hacer...

Vamos a ver, si yo te entiendo porque también soy algo celoso, pero ella esta contigo libremente, vale, nadie la obliga, nadie le pone una pistola, etc, esta contigo porque te quiere y ya esta, no le des mas vueltas y disfrutad cuanto podáis que os queda un montón por vivir.

Por otro lado, tu no eres menos que nadie, ok, ese complejo de inferioridad que tienes es algo que tu mismo te impones y si sigues asi al final se autocumplira porque tu mismo te haces de menos, y ella al final lo acabara asumiendo que es así, que eres poco para ella y efectivamente se buscara a otro y tu pensaras encima que tenias razón al principio cuando realmente ha sido culpa tuya por comportarte como si fueras inferior.

Si por contrario tienes confianza en ti mismo y piensas que tu eres lo mejor para ella y podéis ser feliz juntos, las cosas irán mejor, ella tendrá gran concepto de ti y jamas tendrá la necesidad de fijarse en otro, aunque hable con otras personas.

Por el nick, entiendo que sois bastante jóvenes, 20-21 años, asume también que puede y es bastante probable que esta no sea tu ultima relación, que podrás tener muchas mas en el futuro, por lo que disfruta del momento y aprende.
necesitas una tia anti social que no hable con otros tios, lo vuestro acabara pronto y a las malas

la unica forma de que acabe todo a las buenas es dejarla tu, pero estas muy obsesionado para dejarla, madurar seria afrontar la realidad
¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.

Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer ;).
Parte de la base de que si una tia quiere zumbarse a alguien,creeme que lo hara,pensar en ello es una perdida de tiempo.
se que esto puede salir bien, quiero que salga bien y adelante y cambiar eso de mi de una vez por toda, no quiero perder a esta chica y despues cuando al salir de clases me vea y hable con ella quiero decirle que voy a cambiar, que por otro lado me siento bastante mal tambien al escuchar lo que estaba diciendo la madre y que tengo miedo a que ya no sea lo mismo, y que si para eso es mejor que ya no estemos el uno con el otro por lo que le escuche decir a la madre, y que voy a comprometerme a cambiar aunque tenga que pedir ayuda a un profesional, pero que me gustaria saber si todo volvera a ser como antes y si no ha perdido nada de lo que siente por mi por esta discusion y todo seguira como siempre.
no se que os parece
mgmt en eso que me habeis dicho tienes muchas razon, si me quiere engañar me engañara asi que realmente es una razon mas para que abandone esos celos innecesarios, ya que debo confiar en ella porque si de todos modos quiere engañarme lo hara, y se que ella no es capaz de hacer algo asi porque solo tiene ojos para mi, por otra parte tambien debo vencer ese complejo de inferioridad que a veces siento creyendo que soy menos

ARC22993 escribió:¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.

Y si, se que cuesta de controlar, que no es fácil y bla bla bla. Pero se puede hacer, la gente lo hace y lo consigue. Así que ya sabes que hay que hacer ;).

a lo que debo hacer es como dije conseguir cambiar esa actitud mia, te refieries a eso verdad ARC22993? pero no me gustaria dejar a esta chica, me gustaria lograrlo, pero no quiero dejarla, ni creo que haga falta que la deje, puedo madurar estando con ella porque para mi ella es bastante importante y si es tan importante ella para mi como es debo ser capaz de cambiar, solo espero que esto no sea un paso atras en la relacion y podamos olvidar todo y yo madurar por ella
Tranquilo, yo tambien soy celoso, pero si confias en tu chica, no tienes porque tener ningun miedo.
Animo romeo!
Hnter0x escribió:Tranquilo, yo tambien soy celoso, pero si confias en tu chica, no tienes porque tener ningun miedo.
Animo romeo!

si, debo hacerlo debo confiar en ella, pero que le dire ahora cuando la vea en un rato? me esta dando una oportunidad, perop y si aun asi la cosa no vuelve a ser lo mismo que antes? por el tema de la madre y todo eso? puf
Lo que yo haría es hablar con la madre tambien y explicarle tu problema para que te ayuden entre las dos, pon claro que la quieres y que confias en ella pero que los celos son cosas dificil de controlar en tu caso y que la mejor manera de ayudarte es en vez de enfadarse es diciendote con buenos modales que ya estas otra vez con la baina y que te controles, porque me imagino que eso es lo que tu necesitas, que te ayude a controlarte, no?
naide91 escribió:
Hazardum escribió:Los celos son algo bastante dificil de controlar aunque queramos o pensemos con racionalidad en ellos, y es algo que es dificil de entender para el resto si no son algo celosos.

Suerte.

ella conmigo esta bastante contenta y siempre ha estado feliz, lo unico mio que le molesta y me pide porfavor que lo cambie son esos celos mios. es como si aun sabiendo que no me engañara y sabiendo que ella me quiere de tal manera que no es capaz de ver con los mismo ojos que me ve a mi a otro chico, me sintiera como si tuviera complejo de inferioridad y de que yo mismo pensara que para ella no soy realmente lo que necesita y eso hace que en me entre el miedo de que en cualquier momento me diga que adios que ha encontrado a algujien mejor, cuando realmente se que nunca va a ser asi, pero mi cabeza o yo que se me hace tener esa sensacion, ese miedo, y quiero conseguir que no me pase esto más y hacerla feliz totalmente eliminando eso de mi, y que todo sea como era antes porque es algo que me preocupa mucho, que aunque me este perdonando, nada sea como antes...

Tienes poca autoestima, poquisima y tienes miedo que te la levanten. TIenes que creer en ella y en ti mismo, y si tu confias en tu pareja y tienes suficiente autoestima y estas seguro, ya pueden venirle 20 mil tios que ella querra estar contigo. Ahora, si cada dos por tres te pones asi llegara un dia que si que te pondra los cuernos y pasara de ti porque tiene que ser un suplicio.

Tuve una novia asi de celosa y era un sin vivir, acabe cansado de ella y solo me fijaba en las demas.
Solución ....

Aprende a escribir y le podrás enviar unos emails que no necesitará a nadie más.
Ya puestos si tu novia en un momento dado a la cual no conozco se corta un poco al a hora de agregar a la peña. Mas que nada por que podrias hacer una media de tios y tias que son agregados. Planteale si tambien le agregan tias o si es al contrario hazlo mirar.
Tu novia cuando habla contigo tiene a su madre detrás para ver de qué habláis? Qué edad tenéis? Tu novia le sigue el rollo a tu madre y te dice lo mismo que grita ella por detrás? ¬_¬

Los celos, amigo mío, son uno de los mayores lastres a la hora de tener una relación, si esa persona está contigo es por que quiere, si no no lo estaría. Y si te quiere poner los cuernos tranquilo, que seguramente no te vas a enterar, o si te enteras será demasiado tarde.

Moraleja: disfruta de tu pareja, no pienses que vas a estar toda la vida con ella (ains... si es que cuando uno es un crío es todo tan ñoño... xDDD), pero el tiempo que estéis que al menos sea bonito y no un infierno para ambos.
Hola, te voy a dar una opinión y basada en mi experiencia y en la de los míos.

Puedes que seas celoso, o muy celoso, pero no comprendo cómo eso le puede hacer tanto daño. Mi novia es celosa, y es cierto que algunas veces me saca de los nervios, pero la quiero, lo entiendo y lo llevo bien, no me deprimo ni mucho menos. Personalmente, pienso que ESO es una pareja, soportar los pros y los contras.

Yo te doy el otro punto de vista, y creo que ella no tiene mucha razón en ponerse así, si se pone así, a mí más bien me huele a chamusquina, y creo que está buscando otro pretendiente por las redes sociales, y al tú preguntarle, se siente amenazada y se defiende haciéndote sentir mal. La opinión puede ser un poco superficial o fría, pero a mí me ha pasado, hace mucho eso sí, pero a un amigo le pasó hace un mes. Su novia se puso a hacer "amiguitos de facebook" mientras él jugaba a la play, y a la semana la tía estaba marchándose a Barcelona para conocerlo e irse a vivir con él.

P.D: Huye.

P.D2: Sé un poquito más hombre, no le llores tanto a tu novia, y se fuerte aunque por dentro te rompas. Tu falta de orgullo y amor propio es evidente.
Lo mejor para ella es que te de largas,lo mejor para ti es que aprendas q la pareja no es una propiedad y que si quiere ponerte los cuernos,lo hará ...yo no me preocupo,si pasa ya actuare,pero no pongo los bueyes después del carro...
naide91 escribió:

Conclusión: madura pero YA. Esos celos tuyos no van a traer nada bueno para ninguno de los dos.

Y si ella hace amiguitos a través de las redes sociales pues haz tu lo mismo y búscate amiguitas, a ver cómo le sienta.
tienes que controlarte y creo que después de lo que acabas de contar, lo harás por cojones.

Tienes que saber que si ella u otra cualquiera si quieren dejarte lo van hacer igual sin importar que agregue tios o no.

Demuestra que eres mas hombre que cualquier 'payaso' de los que hay por el mundo perdidos ;)

vive y disfruta del amor ahora o te arrepentirás :)
Yo creo que a tu novia le parece tan mal todo esto por que cada vez que cuestionas quien es fulanito o menganito estas pisando y restregando por el suelo la confianza que tiene ella hacia ti.

Si no eres capaz de superarlo ten por seguro que acabaria tu relacion. Tambien te digo que ella es demasiado buena contigo, la gran mayoria no aguantaria la presion a la que la estas ejerciendo, de una manera incosciente por tu parte.
o cambias a la de ya, o bye bye nena, entonces si que tendras que ver como esta con otros. De todos modos manda huevos que cada vez que agregue a alguien le preguntes que quien es XDDDDDDD. Lo dicho, o cambias o te quedas sin novia. Yo apuesto a que te quedas sin novia porque la gente no cambia, solo oculta lo que son hasta que no pueden aguantarlo mas.
La reacción de ella parece un poco exagerada según la cuentas, pero aún así, lleva razón. Lo de los celos es sencillo: si te quiere poner los cuernos te los va a poner igual, siendo celoso y estando todo el día encima de sus movimientos solo estás dándole motivos para hacerlo.
Si fuera tu novia ya te hubiera dejado. Iba a estar yo con alguien para que me amargue la vida, lol. Una relación es para disfrutar, no para vivir una angustia vital pensando que te van a dejar. Cambia, chaval. Tu novia TIENE DERECHO a hablar con todos los tíos que quiera.
ten en cuenta que ella nunca te va a pertenecer, no es tuya ( ni nunca lo sera ) por lo que no puedes controlar lo que hace, con quien habla, quien agrega al tuenti o de quedar con quien le de la gana, porque es libre de hacer lo que quiera. Si REALMENTE te quiere solo conocera amigos,sino y si entre uno de estos chicos conoce a algun otro que sea "especial", pues chico, no puedes hacer nada porque es su vida y hace lo que quiere, sin nadie que la controle.
es verdad q el es muy celoso.pero el tuenti no es algo primordial y mucho menos agregar a gente del sexo contrario..veo normal que el pregunte quien es ya que no es lo mismo agregar a alguien de clase que agregar a alguien de badoo o meetic...yo si me preguntan quien es maria o juanita no tengo imperimento en deci quien es ya q no oculto nada..y no me enfadaria ni diria "otra vez",ni insinuario de dejarlo...

yo si mi pareja me dijera que le molesta que agrege a chicas no lo hago y no me e muero..ni me siento encarcelado por los celos de ella ni nada..y me importaria mas mi pareja que el tuenti..otra cosa seria que mi pareja estuviera mirando haber hacia donde miro o con quien hablo en la calle o si saludo a la vecina o cualquier chorrada..pero por el tuenti...

lo que hace este chaval esta mal porque se preocupa demasiado del tema,yo lo diria unas veces y si me respeta dejaria de hacerlo..mosqueandose el preguntando y yorando lo que va esta haciendo es que eya mande en la relacion y no sea algo mutuo,es decir ella sabe que el estara hay asta que ella quiera y si conoce a otro que puede intuir que le puede gustar no dudara en dejarlo ya que lo tendra hay siempre...y encima a dado pie a que la madre se meta en la relacion..y no solo eso sino que le diga a la hija lo que tiene que decirle y la hija lo repite..en fin...yo lo primero que le diria a mi madre si fuese ella es que eso es cosa mia y de el y que no tiene que meterse no darle pie a opinar y decir lo que ella diga..

como digo no es lo mismo agregar a alguien de clase o compañero de trabajo o la infancia que estar conociendo a gente por tuenti que nunca as visto o por chats..

no tienes personalidad ninguna y ella ya lo sabe..
Yo creo que estás enfermo.
tienes un problema y desde luego que te vas a quedar solo, lo malo es que aun sabiendolo no vas a cambiar tu destino.
pedrinxerez escribió:es verdad q el es muy celoso.pero el tuenti no es algo primordial y mucho menos agregar a gente del sexo contrario..veo normal que el pregunte quien es ya que no es lo mismo agregar a alguien de clase que agregar a alguien de badoo o meetic...yo si me preguntan quien es maria o juanita no tengo imperimento en deci quien es ya q no oculto nada..y no me enfadaria ni diria "otra vez",ni insinuario de dejarlo...

yo si mi pareja me dijera que le molesta que agrege a chicas no lo hago y no me e muero..ni me siento encarcelado por los celos de ella ni nada..y me importaria mas mi pareja que el tuenti..otra cosa seria que mi pareja estuviera mirando haber hacia donde miro o con quien hablo en la calle o si saludo a la vecina o cualquier chorrada..pero por el tuenti...

lo que hace este chaval esta mal porque se preocupa demasiado del tema,yo lo diria unas veces y si me respeta dejaria de hacerlo..mosqueandose el preguntando y yorando lo que va esta haciendo es que eya mande en la relacion y no sea algo mutuo,es decir ella sabe que el estara hay asta que ella quiera y si conoce a otro que puede intuir que le puede gustar no dudara en dejarlo ya que lo tendra hay siempre...y encima a dado pie a que la madre se meta en la relacion..y no solo eso sino que le diga a la hija lo que tiene que decirle y la hija lo repite..en fin...yo lo primero que le diria a mi madre si fuese ella es que eso es cosa mia y de el y que no tiene que meterse no darle pie a opinar y decir lo que ella diga..

como digo no es lo mismo agregar a alguien de clase o compañero de trabajo o la infancia que estar conociendo a gente por tuenti que nunca as visto o por chats..

tio aprende a escribir y quita la foto esa del baño que tienes...
jorge_itachi escribió:
pedrinxerez escribió:es verdad q el es muy celoso.pero el tuenti no es algo primordial y mucho menos agregar a gente del sexo contrario..veo normal que el pregunte quien es ya que no es lo mismo agregar a alguien de clase que agregar a alguien de badoo o meetic...yo si me preguntan quien es maria o juanita no tengo imperimento en deci quien es ya q no oculto nada..y no me enfadaria ni diria "otra vez",ni insinuario de dejarlo...

tio aprende a escribir y quita la foto esa del baño que tienes...
y tu aprende un poco de educacion que yo no soy tu tio ni te e dado esas confianzas..

te molestas en entrer en los perfiles que de tiempo libre tienes..

esto es un foro de tecnologia no de literatura,y pongo las fotos que me de la gana mientras no esten fuera de las normas..si no te gusta mi perfil te quejas a los moderadores o no entres y si no me entiendes no me leas y consultalo tambien a los moderadores,mira que facil...
Tio es que esto no es Sexy o no xD
Una relacion no se basa en demostrar cada dia que eres mejor que el resto de los 3000 millones de tios que hay en el planeta. Si lo enfocas desde ese punto lo vas a afrontar de las peores maneras posibles. Y tampoco creo que sea un problema de autoestima. Veo bastante mas claro el hecho de que eres una persona inmadura que no estas preparado para poder llevar una relacion de una forma saludable. ¿Necesitas ayuda profesional? Sinceramente, no lo creo.

Tienes a esa persona tan idealizada que piensas que es lo unico que hay en tu vida y la unica persona con la que vas a estar el resto de tus dias. Con 20 años eso son bobadas. Todos nos hemos encoñao. Unos antes y otros despues. Pero no hay conjuras de amor eterno ni la otra persona ha hecho el sacrificio de su vida para estar contigo ni tu lo has hecho por ella. Y me juego el huevo izquierdo a que no vas a ser el padre de sus hijos. ¿Por que? Por puro sentido comun. Si no eres capaz de hacer alto tan basico como respetar su espacio, es insano pensar en una vida juntos. Lo mejor que te puede pasar es que esa persona te deje. La unica manera de que espabiles/madures/abras los ojos es que te des una buena hostia (que ni es tanto porque la palabra novios os viene grande). Si, lo pasaras mal los primeros 10 dias. Y el 11 ya ni te acordaras. Psicologo para tratar celos de relaciones adolescentes? ni de coña.

totalmente de acuerdo con lo que dices [oki] [plas]

es más, creo (que no lo sé exactamente porque no conozco al autor personalmente) que hay algunos comentarios muy exagerados aquí pero por otra parte le servirán para abrir los ojos.

saludos
maponk escribió:Lo mejor para ella es que te de largas,lo mejor para ti es que aprendas q la pareja no es una propiedad y que si quiere ponerte los cuernos,lo hará ...yo no me preocupo,si pasa ya actuare,pero no pongo los bueyes después del carro...

Iba responder lo mismo.. si me dijera esto una mujer le diría que te mande a paseo pero ya, si hay algo (entre otras muchas cosas) a evitar en una relación es un pirado celosos.. así que o cambias o estas jodido...
Es algo difícil, pero tienes que pensar algo:

Si quisiera ponerte los cuernos te los pondría, si quisiera ponértelos por una red social, se crearía otra cuenta.
Si tú ves eso es porque ella cree que no debe ocultarte nada.

Partiendo de eso, tu verás si haces un cambio radical, por lo menos de cara a la galería y si te entran los celos te lo callas, o ya sabes lo que va a ocurrir.
Viendo la reacción de la madre diría que tu novia se siente acosada por tantos celos, la cosa tiene pinta de acabar mal así que vete haciendo a la idea y para la próxima ya sabes que los celos pueden hacerte joder una relación
naide91 escribió:
ARC22993 escribió:¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte de tener novia mientras no soluciones ese problema de celos, que en realidad es de AUTOESTIMA. Las dos cosas no, ya es suficiente con que le hayas hecho daño a una persona a la que quieres y en la que se supone que tienes que confiar.

a lo que debo hacer es como dije conseguir cambiar esa actitud mia, te refieries a eso verdad ARC22993? pero no me gustaria dejar a esta chica, me gustaria lograrlo, pero no quiero dejarla, ni creo que haga falta que la deje, puedo madurar estando con ella porque para mi ella es bastante importante y si es tan importante ella para mi como es debo ser capaz de cambiar, solo espero que esto no sea un paso atras en la relacion y podamos olvidar todo y yo madurar por ella

Según he leido sabes lo que debes mejorar, pero la cuestión está en que no es fácil hacerlo, siempre cuesta, y no se si a esta chica (y a su familia, que quieras que no, eso siempre tira) le queda suficiente paciencia como para quedarse a verlo.

Yo la verdad es que soy de los que opinan que las cosas no aprendes a valorarlas de verdad hasta que no las has perdido.
Olvídate de futuro con ella, las chicas que no soportan ese tipo de relaciones a esa edad te abandonaran en su segundo año de universidad y te quedarás con cara de tonto hasta los 25 años cuando empiecen a salir algún que otro ligue serio. Mi experiencia dice que ninguna pareja, de mi grupo de amistades o compañeros de la universidad, que surgio dentro del instituto ha durado mas alla de cuando tenían 20 o 21 años, solo continúa una y esta basada en los celos e interrogatorios constantes, y si... es muy triste pero ahi sigue. En resumen, si piensas que sea la novia de tu vida olvídate hasta los 25 años, hasta esa edad las chicas pasan por una etapa muy idiota. Solo sobreviven aquellas relaciones basadas en los celos o que uno de los dos es muy dominante sobre el otro.

pd: recalcar que solo me refiero a las relaciones que surgen en la epoca de instituto, no a todas en general, no sé porque pero es así!!
Creo que te falta un poco de autoestima, y no por los celos sino por soportar que te trate así.
Esta bien, eres muy celoso y es algo que ya sabes que debes cambiar y estás intentando, pero ella se está comportando como una cría llorona. No se vale que ella te exija mejorar, cuando es ella quien te grita y te pone una "ultima oportunidad", sin si quiera pensar en como te hace sentir, sin importarle lo mucho que te está lastimando al hablarte así.

Mira yo no sé si eso lo haga por su madre, a lo mejor su madre es infeliz con su esposo, pero para ti no es justo que tu novia se ponga en posición de víctima y tú te conviertas en el malo de la relación, cuando quien se esfuerza por cambiar y mejorar eres tú.

Entiendo que ahora no quieras terminar con ella, y aún tengas mucha ilusión por su futuro, pero créeme si la relación se termina por esto, aunque a corto plazo seas tú el salga más herido, a largo plazo serás quien madure y quien aprenda a ser un mejor hombre para tu próxima pareja. Mientras ella, como siga con su mentalidad de sentirse la víctima, al final será otra chica de esas que dice "Todos los hombre son iguales". Pues realmente se cree que hace todo bien y todos los demás son los malos.

Si quieres salvar la relación que tienen, no te limites a tratar de dejar tus celos, háblale de tus sentimientos, y de como te hace sentir cuando te grita o cuando te pone un ultimátum, que se de cuenta que ella también te lastima a ti y también debe poner de su parte para que las cosas mejoren.
(mensaje borrado)
Ves al psicólogo. Hazme caso.
Seguro que ya te lo han dicho, pero si la quieres de verdad déjala, no se merece que la traten de esa forma, que desconfíen de esa forma. Y desde luego búscate un psicólogo que te ayude con tus celos y tu autoestima, porque desde luego lo tuyo llega al nivel de enfermedad mental (sin ánimo de ofender).
No hay termino medio y ojo tb es por culpa de la sociedad en muchas veces, no por el chico,
Os cuento yo quedo con amigas para ir a cenar si mi chica trabaja y cenamos damos un paseo
y hablamos y no pasa nada.

Y la gente que sabe eso siemrpe dice

¿ y tu chica?, ¿ No la importa ? ¿ Yo no te dejaria ?

Amos que tb la gente no ayuda

Si la queires dala libertad si no las cagado del todo. No por que hable con nadie se lo tira ni sale. tu no tienes amigas?
De palos aprende la gente.

Así que te mereces que te deje por celoso, solo así aprenderás para tu futura relación.

PD: por tu post supongo que ella es bastante joven (colegio/instituto) por lo tanto se deja influenciar muchísimo por su madre, cosa que no ayuda. Piensa que tú para los padres eres un enemigo, eres el tío guarrón que se está follando a su adorable y pequeña niñita.
NewDump escribió:No hay termino medio y ojo tb es por culpa de la sociedad en muchas veces, no por el chico,
Os cuento yo quedo con amigas para ir a cenar si mi chica trabaja y cenamos damos un paseo
y hablamos y no pasa nada.

Y la gente que sabe eso siemrpe dice

¿ y tu chica?, ¿ No le importa ? ¿ Yo no te dejaria ?

Amos que tb la gente no ayuda

Si la queires dale libertad si no las cagado del todo. No por que hable con nadie se lo tira ni sale. tu no tienes amigas?

Lo siento, pero es que duele.
Tengo dixlesia y acabo arto de los que me corrigen o solo aportar al post su comentario corrijiendo el anterior post, lo siento pero puede conmigo me esfuerzo mucho en escribir bien pero no puedo!!
62 respuestas
1, 2