zeron escribió:nose si va a ser de la eprom pero aqui adjunto una pista(roja)sospechosa con un corte en la zona azul de la foto con el polimetro puedo acceder a esa parte de la pista con el polimetro,cosa no muy normal,y se ve un cortecito de alinear el chip de menos de un milimetro(eso parece y eso q uso una lupa y todo)
como ilustro en la foto no encuentro un punto para puentear ya q se mete debaja del micro de nividia asi q optare por usar ese lapiz de plata o me busco un soldador de 20w(para no cargarme la pist)y un poco de flux
tampoco descarto lo de la eprom....
alguien sabe donde se consigu esos lapices y +o-por cuanto?
Mmmm.. pues no es realmente muy complicada la tarea de revisar ese punto, lo que te puedo sugerir que hagas es lo siguiente:
raspa un poco con una navaja o un cutter la pista dañada (raspala despacio hasta que logres ver el cobre) raspala justo debajo de donde dices que esta cortada, despues de eso checa la continuidad en modo beep con la patilla uno del flashbios de la xbox que es a donde me parece que va esa patilla, si da continuidad quiere decir que ese no es el problema, si no da quiere decir que si hay algo mal por ahi.
Si no diera continuidad el problema podria ser facil de resolver, unicamente tendrias que raspar ambos lados de la cartadura y con el mismo soldador tratas de hacer un puente en la pista, te pongo un ejemplo:
Imaginemos que los guines son la pista y la I es donde esta la cortada:
----
-- I
-- ----
Bueno lo que tendrias que hacer es raspar en las zonas rojas y despues con el mismo cautin tratas de hacer un puente sobre la pista, en caso que este muy abierta la cortada con un poco de hilo de cobre de ese delgadito reconstruyes la pista y listo.
Te recomiendo que tambien revises tu punto D0 que de continuidad con el D0 alterno, pues al parecer estas usando un cautin de mucha potencia y eso puede afectar al soldar aunque a simple vista no se vea.
bueno, saludos!