Problemon gordo ;( ...... al limpiar la lente.

Pufff no se lo que pasa , que ahora no me lee nada.Y hace un ruido extraño como si algo rozara. He tenido un problemilla a la hora de sacar la bandeja que la he tenio que forzar un poco, pq se me ha olvidado desplazarla hacia la derecha, la he probado y la bandeja abre bien no creo que tenga na que ver.Que ha podido pasar ? he limpiao la lente con alcohol y un bastoncillo la de dentro y fuera , no le dao ningun golpe ni nada extraño .Tengo los potenciometros a 1000 mas o menos cada uno , la consola es una V5 o v6 y antes me pillaba solamente los cds ahora na de na.El tracking y el focus estan en 5,7.
Hace un ruido como dos golpes TAC TAC y no pilla na ni dvd ni cd. Solo me falta probar la rosca blanca haver si tiene algo que ver.
Que ha podio ser?

Saludos [toctoc]
Mira a ver si no se te levanto algo la patilla blanca que va al tornillo sin fin que mueve la lente y este rascando contra dicho tornillo sin moverse.
Me parece que esto no es, el plastico blanco no toca con el tornillo a parte le echado grasa al tornillo sin fin, y a los dos carriles por los que se mueve la lente, parece que va mucho mas suave, alguna sugerencia? La consola hace tac tac tac tac como 3 o cuatro golpes para y vuelve a empezar con lo mismo. No me pilla na, que ha podido pasar?
Hoy he estado precisamente limpiando la lente, pero seguia sin ir. La solucion ha sido apretar un poco el tornillo blanco con la llave de allen. Ves probando hasta que te lea, de todas maneras a mi el SM DVD no me lo lee y cuando meto el SM Cd hace los ruidos que tu dices. La mia es una V5. Saludossssss [toctoc]
Ahora ya si que no que hacer , despues de medir el tracking y el focus me da 5,7 cada uno , mover la rueda blanca pa un lado para otro, unas 7 pestañas para ambos.Por cierto lo de la rueda tiene que ser clavado para que vaya? o puede funcionar en varias pestañas.
El potenciometro ponerlo a 930 tanto cd como dvd, ahora mismo la situacion es que no me pilla nada, antes me pillaba los cds por lo menos ahora na de na, y encima me hace un ruido tac tac como si golpeara algo la lente con la rueda que gira o la lente con el disco, ni puta idea.Alguien tiene alguna sugerencia pq me metio de lleno yo solo
en un abismo, lo mismo se le ha ido alguna soldadura del chip o algo, como lo puedo comprobar con el testeR?.Sugerencias

Gracias de antemano Saludos [chiu]
ves probando como mucho de 2 en 2 pestañas. A mie me ha pasado de no leerme casi nada a leerme asta el SM DVD... [burla2] toy flipando [666]
5 respuestas