Problemon gordo,alguien puede ayudar???

Ayuda para un problemon,estaba descargando la demo del star wars (q iba al 98%)y de repente se ha empezado a ir la imagen hasta q se ha ido poniendose la pantalla con lineas negras y blancas...
todo hasta ahi pensaba q iba a ser el tipico bloqueo,la reinicio apagandola por detras,nada del boton táctil(desde hace un tiempo dejo de funcionar,nose xq)y veo q todo seguia iwal,los mandos no iban la pantalla negra con algunos pixels en blanco y alternandose con las franjas negras y blancas...y asi unas 3 veces de reinicio...

A alguien le ha pasado lo mismo???los datos son: Play 60gb conectada por hdmi a una samsung T200 HD

Gracias y espero tener suerte y no estar tres meses esperando al sat o alguna respuesta ya q veo q no es de lector.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hazle un Hard Reset , es decir , enciendela a ser posible con un cable por componentes (esto lo haces por que a lo mejor esta jodido el cable HDMI) y mientras la enciendes dejas calcado el boton I/O ,se restableceran los ajustes de fabrica

Salu2
pon el cable av en vez del hdmi si sigue sin fufar yama al sat
Pufff del botón de detrás, menudo peligro tiene eso ...
Pero es q la cosa es ni funcionan los mandos...tiene pinta de fallo gordo y no leo a nadie q le haya pasado lo mismo.

Gracias por contestary
ya he hecho eso y sigue el mismo pantallazo...cual es el numero del sat??xq he llamado al de mi zona solo están de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Como ya te han dixo yo antes que nada probaria conectandola por av a ver que pasa, pero por lo que explicas, me da que es un fallo gordo de placa, porque el que no reconozca ni siquiera los mandos...

Suerte
ya me han dicho en el sat q la play ha muerto...

q pensais de un cambio en el corte ingles??
trokox escribió:ya me han dicho en el sat q la play ha muerto...

q pensais de un cambio en el corte ingles??

Hombre si está en garantia no creo que tengan ningun problema en cambiartela, pero es raro que se te estropee de la noche a la mañana, ni idea.

Un saludo.
Si hace menos de un mes que la compraste no habra problemas en que te la cambien. Si por el contrario hace mas tiempo de eso o ya sellaste la garantia, te diran que te la apañes con el SAT de sony.

Suerte
Fcc391 escribió:Si hace menos de un mes que la compraste no habra problemas en que te la cambien. Si por el contrario hace mas tiempo de eso o ya sellaste la garantia, te diran que te la apañes con el SAT de sony.

No confundas e informate.

Tienes dos años para llevarla al corte ingles, a mi me cambiaron la ps3 en game con 9 meses pasados por encima, te digan lo k digan, sea kien sea, o te la cambian o ellos se encargan de la reparacion, tu exige el cambio.

¿Hace cuanto k la compraste? y ¿que modelo es y su numero de revision?
STEVAN escribió:
Fcc391 escribió:Si hace menos de un mes que la compraste no habra problemas en que te la cambien. Si por el contrario hace mas tiempo de eso o ya sellaste la garantia, te diran que te la apañes con el SAT de sony.

Tienes dos años para llevarla al corte ingles, a mi me cambiaron la ps3 en game con 9 meses pasados por encima, te digan lo k digan, sea kien sea, o te la cambian o ellos se encargan de la reparacion, tu exige el cambio.

Creo que te equivocas.Otra cosa es que te pongas en plan guerrillero chillando y exigiendo hojas de reclamaciones.Las tiendas muchas veces prefieren callar y evitar polemica y mala publicidad antes que cualquier cosa.Pero la norma general es que si pasa 1 mes la mande el cliente al SAT.

De todas maneras yo creo que es incluso hasta mas comodo.Te la recogen en casa y te la devuelven a casa.Y no tienes que preocuparte de nada.Pero bueno supongo que hay gente que tambien le gusta darse paseos cada 2x3 a la tienda donde la han llevado para la garantía. :-|
-Rafilla- escribió:
STEVAN escribió:

Creo que te equivocas.Otra cosa es que te pongas en plan guerrillero chillando y exigiendo hojas de reclamaciones.Las tiendas muchas veces prefieren callar y evitar polemica y mala publicidad antes que cualquier cosa.Pero la norma general es que si pasa 1 mes la mande el cliente al SAT.

De todas maneras yo creo que es incluso hasta mas comodo.Te la recogen en casa y te la devuelven a casa.Y no tienes que preocuparte de nada.Pero bueno supongo que hay gente que tambien le gusta darse paseos cada 2x3 a la tienda donde la han llevado para la garantía. :-|

Nono, STEVAN tiene razon segun la ley tienes 2 años de garantia con el vendedor, otra cosa esque dejes que te engañen y llames al sat cuando no tienes que hacerlo.

Y eso de que es mas comodo... jaja si te sientes comodo estafado y esperando mas de un mes para que te llege alla tu.

Y si dicen que no te la cambian no tienes que montar el pollo le metes una denuncia y ya veras como te la cambiano arreglan.
STEVAN escribió:

Pues la play es de noviembre y tb es del game pero el fallo q estoy a 350 km ahora de ese game,es de 60gb y ese numero de revision no se donde verlo,lo del corte ingles era un chanchullo q queria hacer q no creo q sea muy legal hablarlo por aki,pero creo q le he dado solucion y es q la he vendido a un colega por 350 euros y me pillo la de 80 gb por 400 como lo veis??
Pues la play es de noviembre y tb es del game pero el fallo q estoy a 350 km ahora de ese game,es de 60gb y ese numero de revision no se donde verlo,lo del corte ingles era un chanchullo q queria hacer q no creo q sea muy legal hablarlo por aki,pero creo q le he dado solucion y es q la he vendido a un colega por 350 euros y me pillo la de 80 gb por 400 como lo veis??

Pos no se, pero tu "colega" no creo que lo vea muy bien...

Con amigos asi...pa que quieres enemigos... :-|
es q el quiere la de 60 gb a toda costa.me ha dicho q me da la pasta y yasta
trokox escribió:es q el quiere la de 60 gb a toda costa.me ha dicho q me da la pasta y yasta

Si pero no creo que la quiera para usarla de pisapapeles...
Pero vamos a ver, que te va a tardar lo mismo si la mandas tu que si la manda la tienda! que no hay ninguna concesion especial si la manda una tienda en lugar de un usuario!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aver gordo es lo que yo tengo entre las piernas [carcajad] , tu te vas a la tienda y les dices que te la cambien

Salu2
17 respuestas