problemon gordo. ayudaaaaa

pues que me dice el windos al conectar el ez2 que no se reconoce el usb, que ha realizado una mala funcion. y no me deja meter drivers ni nada , e formateado y lo mismo, que hago
Yo tb tengo el EZ2 y no he tenido ningun problema.
Que drivers le estas metiendo prueba con los que hay en el hilo "lo mejor de cada flash" y si ni aun asi te va prueba en casa de algun colega para ver si es el pc o el linker.
No se me ocurre anda mas espero que se te solucione porque a mi no me ha dado ningun problema pidiendolo en winsux suerte colega
pues yo me compre el ez2 y todo bien pero como tengo todos los usb ocupados y me hacia falta conectar un ir, desconecte el ez2, despues al dia siguiente al intetar conectarlo me decia que habia echo un mal funcionamiento y k era un usb desconocido, sin la opcion de cambiar drivers, le digo actualizar controlador y tampoco. mas tarde me di cuenta que en la parte de abajo dice que no se puede desconectar el cartucho ni el ez2 cuando el led esta rojo maldita la hora que lo lei mas tarde. y eso es lo ke me paso y aora no puedo aser nada. que hago???
3 respuestas