Problemón gordo con el sist. archivos

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a tod@s. Pues que probando estupideces con el disco duro de la ps3 se me ocurrió sacarlo de la consola y conectarlo por sata a un pc, me fui a herramientas administrativas, administracion de equipos, administracion de discos y darle a que me lo inicializara con el mbr y al ver que seguia sin inicializar, lo desconecto del pc, lo vuelvo a poner en la ps3 y es cuando me dice que "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente." y lo que no me gustaría perder en nada en este mundo es mi partida del gran turismo 5. ¿Hay alguna remota forma de recuperar el sistema de archivos de la ps3 o de recuperar por lo menos la partida del GT5 con algún software sin formatear? Ya probé a reinstalar el firmware pero me pide que lo formatee.
pues no hay forma. hay a gente que dice despues de sacarlo q lo ha vuelto a meter y no le ha pasado nada, supongo q es el hecho de leerlo que tiene como alguna especie de proteccion y como lo has intentado leer desde el pc que no tiene el sistema de ecritura de sony se ha "corrompido", por todos los post que he leido por ahi jamas han dado solucion a esto, a ver si tienes suerte
Sobre todo antes de hacer pruebas haz copias de lo que tienes. Creo es casi imposible recuperarlo.

PD: Vaya título de hilo. Problemón, problemón. [+risas]
Mira a ver si a traves del recovery puedes hacer algo
Me parece que una vez lo conectas a pc, le mete algo al hdd para reconocerlo, y es esto mismo lo que hace que la ps3 no lo acepte. Lei algo por otros lares al respecto pero no se como acabo aquello. salu2
A mi me paso lo mismo y lo perdi todo }:/
Pero una cosa, ahora que lo has sacado me puedes decir que tipo de partición lleva?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no lo sé, mi windows 7 no lo pudo ni inicializar la particion/es que tuviese. Al final lo he tenido que formatear y empezarlo todo desde el principio, como si me hubiese comprado hoy la consola. Que pena de partida la que llevaba yo en el GT5, había llegado a comprar el f1 de gran turismo y tener el nivel de experiencia en el a-spec en el que me daban las carreras de resistencia. Ahora tendré que empezar otra nueva partida desde el principio. [buuuaaaa]
bajateun sistema operativo linux lo pones en el pc conetas el hd de la ps3 linux reconoce el for mato del hd aces una copia del disco en otro disco en formato fat32 pones
Y de quien sacaste la idea de inicializar como MBR el boot sector del disco?
Te has cargado el disco. Has sobrescrito una parte del disco duro, y como la ps3 encripta todo el disco con una clave, no hay manera de recuperarlo.

Podrías intentar hacer una imagen física del disco. Reiniciar el disco en tu ps3 y luego dumpear de nuevo la imagen menos el sector de boot al disco.
Probablemente no funcionara si la clave cambia.

Sinceramente, si has sido tan bestia como para hacer lo que has hecho, es muy posible que te tome mas tiempo intentar (que no conseguir) recuperar los datos que rehacer tu partida
8 respuestas